El fichaje del Sevilla FC que se va a ir sin debutar

La llegada de Chicharito deja sin sitio a fichaje del Sevilla FC

Las últimas horas del mercado estival nos dejaron dos nuevas incorporaciones en el Sevilla FC. Para cubrir la salida de Sergio Rico el cuadro hispalense apostó por Bono, que llega cedido con opción de compra desde el Girona FC. Por su parte para reforzar la delantera Monchi ha conseguido cerrar la incorporación de Chicharito, que firma hasta el año 2023.

El atacante mexicano va a vivir su segunda aventura en el fútbol español tras aquel paso de una temporada por el Real Madrid. Desde entonces no ha tenido mucha continuidad y en el West Ham no hemos podido ver a ese Chicharito que tanto gustó en el conjunto blanco gracias a su capacidad goleadora sin necesidad de participar en exceso en el juego.

Dabbur Sevilla

Todo el mundo que en el Sevilla FC recupere su mejor versión, y es que la falta de gol de sus delanteros está siendo un pequeño lastre para Lopetegui en este inicio de temporada. De Jong ha sido la apuesta del ex seleccionador español, pero hasta ahora no ha conseguido ver portería. Por su parte la situación que se le queda a Dabbur empieza a ser preocupante.

El futbolista israelí fue una apuesta de la anterior dirección deportiva, pero aun así Monchi lo consideró un buen refuerzo. No así un Julen Lopetegui que todavía no lo ha citado en ninguna convocatoria, algo que parece poco probable que suceda próximamente con la llegada de Chicharito. Puede irse en enero sin debutar en partido oficial.

Monchi