El fichaje descomunal de La Voz para suplir a Pablo López

Pablo Alborán debutará en una nueva temporada al lado de Luis Fonsi

El reality de Antena 3, La Voz, es uno de los más vistos por la cadena de televisión y el que más éxito ha tenido entre su audiencia por su contenido y más ahora que han decidido hacer el fichaje de una de las estrellas musicales más escuchadas en los últimos tiempos.

Y es que el talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV regresará pronto. Además, seguirá en la búsqueda de las mejores voces del país. Y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

Eva González voz
La Voz España tiene listo al reemplazo de Pablo López

El fichaje de La Voz que será el encargado de darle más emoción al reality 

Sin embargo, la noticia más importante del momento es que el programa tendrá el fichaje más importante: Pablo Alborán. Allí también contará con el regreso de Alejandro Sanz, ya presente en la anterior edición, y los regreso de Luis Fonsi y de Malú. Según informa un medio de comunicación muy importante.

Con esta importante decisión se debe tener en cuenta que el programa le dice adiós a tres de de los coaches de la anterior edición: Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini. Esta última en el año 2020 fue ganadora con Kelly, pero después de esto dice que no tenía la certeza si volvería.

Alejandro Sanz es el único artista que sigue presente en el programa músical 

En cuanto a Pablo Alborán se sabe que este será su debut en la versión española del talent show producido por Boomerang TV y Talpa para Atresmedia. Esto después de haber pasado como invitado de forma puntual. También ha hecho apariciones en versiones internacionales como la de Portugal y Argentina.

Por último, cabe recordar que el único integrante del cuarteto que se mantiene respecto al año pasado es Sanz. Para el autor de varios éxitos internacionales, esta será su cuarta ocasión como coach de la versión adulta en España, quien se sumó a las de 2015 y 2016, en Telecinco; y la de 2020.

Nacho Precio Justo