El fichaje escandaloso de Osasuna tras el cierre de mercado

Un anuncio tremendamente positivo levanta el ánimo del club en general previo a la fecha FIFA

Osasuna ha cumplido hasta acá una campaña bastante plausible. En las cuatro jornadas disputadas hasta el momento ha logrado conseguir dos victorias y ha encajado igual cantidad de derrotas. Tema que para el nivel de inversión y las capacidades naturales está más que soportado. Curiosamente estos triunfos han llegado cada que pisó tierra ajena a su feudo, y las caídas bajo la tutela de la demandada natural por jugar en condición de local.

Pero a día de hoy, dentro del plan de estructura que tiene en mente Jagoba Arrasate existe una condición que se está robando el escenario, y es el establecimiento de sus figuras. Se sabe que estaban tras la búsqueda de un centrocampista ante la no agradable alternativa de perder a Rubén García, jugador que ha terminado extendiendo su vínculo de manera oficial.

Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna atento a los movimientos de sus pupilos

El alma del juego en el medio se mantendrá en firme por 4 años más

Sorpresivamente, la gran contratación se la deben a este jugador. Haber sostenido el talento de este increíble centrocampista ha elevado las aspiraciones del club y ha podido enfrentar algunas inconsistencias financieras abiertas en el ambiente. Ha firmado por 4 años más, lo que deja su contrato activo hasta el verano del 2024.

El ex del Sporting de Gijón se ha convertido en una pieza de fundamento para las aspiraciones generales del elenco rojillo. Durante la pasada campaña jugó 2196 minutos, repartidos en 30 partidos oficiales, 25 de ellos actuando como local, y anotando una buena cantidad de goles, 8. Esta temporada había estado en todos los juegos, como titular y ya ha convertido un tanto.

Rubén García es la mejor noticia que se han podido estrellar en Pamplona

Sin grandes referentes, este anuncio ha colmado las expectativas generales de la institución. Cuerpo técnico y afición están felices, y más tratándose de uno de los elementos más buscados de todo el mercado. Rubén García es la fiel muestra de resiliencia, un jugador que ha ido de menos a más contando siempre con el respaldo de su entrenador como fundamento.

Cabe resaltar que las repercusiones han estado acorde a lo que se esperaba en el plano oficial y en las redes sociales. La gente ha emitido conceptos muy loables, y han permitido exponer las expectativas a lo más alto. Esta temporada la consideran bisagra, es el momento de pegar el salto y lograr un cupo a torneos internacionales. ¿Lo podrán conseguir?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric