El fichaje estelar que aleja la llegada de Borja Mayoral a la Real Sociedad

La Real Sociedad cierra un fichaje de relumbrón que cierra las puertas a Borja Mayoral

La Real Sociedad trabaja en la contratación de un delantero que aporte gol y que libere un poco a un Willian José que en las últimas temporadas es casi el único nueve que ve portería. Tras un año en blanco de Sandro Ramírez y el bajo nivel mostrado por Bautista, era de esperar que el club se moviese en la búsqueda de un ariete.

Uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la delantera era Borja Mayoral que ha reconocido abiertamente que el Real Madrid no le quiere y que lo normal es que cambie de aires este próximo verano. No quiere seguir en el Levante y la Real Sociedad había preguntado por sus servicios en vistas de una posible contratación.

Mayoral

De hecho, Mikel Merino, compañero y amigo de Borja Mayoral, fue más que explícito al referirse a la posibilidad de que el delantero del Real Madrid pueda vestirse el próximo año de txuri urdin. Y es que Merino se había ofrecido incluso a alojarlo en su propia casa con tal de que termine aceptando venir.

Sin embargo, es una opción que parece haberse descartado completamente. Y es que la cúpula de la Real Sociedad habría cerrado ya la llegada del prometedor Alexander Isak, delantero que pertenece al Dortmund, goleador más joven de la historia de la selección sueca y que llegará cedido a la Real para cuajarse como futbolista.

© Copyright 2019 GOL digital ·