El fichaje estratégico en Supervivientes para poner de los nervios a Maite Galdeano

La nueva posible concursante del programa se enfrentaría a una serie de problemas con su participación

Supervivientes ya se encuentra en el punto de mira con su nueva edición de 2021, surgen algunos nombres como la posible participación de Maite Galdeano. Los espectadores han recurrido a las redes sociales para hacer todo tipo de comentarios sobre las posibles personas que participarán en el concurso.

La nueva protagonista de Supervivientes será la madre de Sofía Suescun, pero surgen algunos rumores sobre la posible participación del exnovio de Sofía, Alejandro Albalá. Si esto finalmente se confirmara, pondría algo nerviosa a la concursante, ya que las cosas en su día acabaron muy mal.

Supervivientes
Alejandro Albalá posible participante de Supervivientes

Maite Galdeano directa a Supervivientes

En los últimos años, hemos podido ver como la concursante Maite Galdeano ha participado en diversos programas de televisión. La madre de Sofía Suescun entró con su hija en Gran Hermano, donde revolucionó el ambiente por completo con su peculiar forma de ser.

Más tarde, se convirtió en colaboradora de diversos programas de la cadena de Telecinco, siempre para defender a su hija de los múltiples ataques. También, fue participante de La Casa Fuerte junto a su hijo Cristian Suescún, donde ambos fueron los grandes protagonistas de la edición.

Los realities en los que ha participado la nueva concursante

Recientemente, la hemos podido ver en el pisito de Solo/Sola junto a su nueva pareja, que protagonizaron grandes momentos con la visita inesperada de su nuevo novio. Ahora, los rumores parecen confirmar que podría ser la nueva participante de la edición 2021 de Supervivientes.

Pero, hay una cuestión que Maite no habría planeado, ya que podría tener como rival a la expareja de su hija, se trata de Alejandro Albalá. Las redes sociales se han revolucionado comentando este momento, ya que los espectadores consideran que este fichaje podría ponerla muy nerviosa.

Edison First Dates