Javi Gracia

El fichaje estrella del Valencia CF talento brasileño del AC Milán

Su entrenador sigue presionando por consecuciones de este calibre, siguiendo el libreto de su contratación

Cuando se tocaba el tema del Valencia CF hace tan solo unos días, no había nadie, absolutamente nadie en el entorno que diera un solo euro por este proyecto. Sin embargo, el triunfo importante en el debut, en el clásico y con autoridad han dado cuenta de que Javi Gracia es un tipo serio, muy conocedor y responsable con sus labores.

A su llegada le ofrecieron contratar jugadores para sostener su idea lo más cercana posible, pero con el paso de los días esta premisa se ha diluido, dejando como efecto una respuesta no tan favorable. No obstante, ahora ve con extrañeza y a la vez con optimismo un tema en especial, el de Lucas Paquetá, mediocampista o extremo del AC Milan de Italia.

Javi Gracia
Javi Gracia espera hacer del mercado estival un verdadero argumento a su favor

Sin opciones en la península busca reivindicarse en LaLiga

Cuando Paquetá recaló en el fútbol europeo, lo hizo como un jugador proyectado a ganar cosas importantes en su club. Detallando el típico talento brasileño, ha quedado al margen debido a la incompatibilidad de conceptos que tiene con Pioli, su entrenador. Motivos de sobra para mirar el horizonte y analizar de paso las opciones que tiene en frente.

Ya le han dicho que no será tenido en cuenta, que no va a tener muchos minutos esta temporada y que sus opciones pasan por encontrar un buen club por gestión de su representante. En Mestalla le ven con mucha opción, es un jugador de buena técnica, colaborador en la gestión, y con gol. Javi Gracia se frota sus manos, esperando que le den una buena nueva.

Paquetá acepta el reto de jugar en España, un fútbol que admite le gusta bastante

El interés es abierto, de hecho ya se han movilizado algunos agentes buscando la mejor vía posible para decretar el acuerdo, antes de la finalización del periodo abierto de fichajes. Las cifras no han sido tocadas aún, y de acuerdo a la información recibida, tampoco el rossonero está ambicionando fuertes sumas por alguien de quién saben que no ha podido desplegar su real fútbol.

Lucas Paquetá
Lucas Paquetá con el AC Milan de Italia

Con solo 23 años, este adaptativo jugador viene de disputar 27 partidos oficiales, la enorme mayoría como suplente, ingresando como rueda de auxilio para dar frescura al ataque. Este si sería uno de los jugadores aceptados por la dirección técnica, que esta semana recibió una lista decepcionante que terminó con el retiro de la reunión antes de tiempo. Atentos a este hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho