El fichaje exótico que busca el Villarreal CF si Danjuma acaba en en Liverpool

La idea del equipo amarillo es seguir brindando acomodo a futbolistas con talento que sean capaces de estallar a corto plazo

Villarreal CF sigue mostrando síntomas de preocupación en torno a lo que puede ser el rapto de Arnaut Danjuma a manos del Liverpool de Jürgen Klopp. Los ‘reds’ han estado insistentemente presionando por ese hecho, inclusive desde antes de su contratación por el actual campeón de la UEFA Europa League.

Por tal razón y atendiendo a que los británicos tienen la potestad de pagar el dinero suficiente para poder llevárselo, es que han fijado su mirada en un futbolista desconocido para muchos; se trata de georgiano Khvicha Kvaratskhelia. Muy recordado por abrirle el paso a Qatar a España con ese golpe que le han propinado al entonces líder de la zona, Suecia.

Khvicha Kvaratskhelia
Khvicha Kvaratskhelia es ahora llamado a las filas del Villarreal

Beneficiado por el llamado del Liverpool a Danjuma, Kvaratskhelia tendría muchas opciones en Villarreal previo pago de una cláusula para nada barata

Este es un jugador dotado de mucho talento, y que viene brillando en el Rubin Kazan de la Premier League rusa. Actualmente su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, y ha estado en la órbita de otros gigantes sin siquiera haber destapado su faceta anotadora en las clasificatorias. Su partido consagratorio lo ha desenredado todo, para ahora ver el mundo de una forma distinta.

Tiene solo 20 años, es un jugador que parte de la banda y tiene como cualidades su habilidad, control en velocidad y sus diagonales para asistir. Este curso ya anotó un gol y ha repartido dos asistencias para salir a flote en su equipo. Bien dicho en una entrevista ya mostró intensiones de jugar en España, y hasta ahora la sensación es que va a presionar por ello.

Unai Emery es el que toma la definitiva al respecto

Aunque su principal deseo es jugar en el Real Madrid, Khvicha Kvaratskhelia ha dicho que no se cierra a ninguna opción. Villñarreal es un equipo con mucho presente, que juega competencias importantes y que es muy relacionado por su combatividad en el entorno europeo. De manera que no ve problemas y su salario se puede adaptar a las posibilidades de los jefes amarillos.

Por ahora impera lo que pueda suceder entre el Villarreal y el Liverpool, que siguen trabajando por encontrar un valor por el goleador neerlandés. Se dice que su precio estaría entre los 30 y los 40 millones de euros, que no desconocen puedan pagar para suceder bien sea a Salah o Sadio Mané.

Villarreal Newcastle