El fichaje favorito del Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está a un paso de salir del Real Madrid y Florentino Pérez ya le tiene el sustituto ideal (no es Neymar). Es una joven promesa, y con buen juego en sus botines (lo ha demostrado en Europa y en el Mundial Rusia 2018)

 

El portugués Cristiano Ronaldo está en jaque mate y su salida del Real Madrid solo es cuestión de días. En Chamartín no sienten descontentos sino todo lo contrario. Tampoco es que la salida de CR7 cause júbilo y fiesta, pero tanto Florentino Pérez como Lopetegui estarán contentos si Ronaldo se marcha para darle más equilibrio a un Madrid que bastantes veces se ha calado los caprichos del portugués.

En la Casa Blanca siguen de cerca el Mundial Rusia 2018 para ver el rendimiento de sus jugadores y para ojear nuevos fichajes. Como es de costumbre, Pérez termina contratando a una revelación. Sin embargo, en esta oportunidad puede decantarse por un futbolista al que ya le ha seguido la pista desde hace tiempo. Y a pesar de que en pasadas oportunidades no había podido ficharlo, hoy el viento está a favor para traerse al francés Kylian Mbappé.

Cristiano Ronaldo enfadado

Kylian Mbappé: el más cerca del radar de Pérez para sustituir a Cristiano Ronaldo

 

Dejando de lado a Lewandowski, Salah y hasta a Neymar, Kylian Mbappé es el nombre que está en la primera página de Pérez para sustituir a Ronaldo. El crack francés sigue ganando enteros para llegar a los vestuarios merengues de cara a las próximas temporadas. Tanto la directiva como el entrenador lo quieren y no han puesto problemas para que el delantero galo recale en la capital española.

Las razones por las que el Real Madrid quiere a Kylian Mbappé

 

Lo primero y quizás lo más importante es que Mbappé aún no ha pasado los 20 años de edad y ya se perfila como una joven promesa en el fútbol de primer nivel. Su paso por el Mónaco y por el PSG así lo han certificado. Su corta edad puede hacer que el Real Madrid le ofrezca un contrato para varios años, así va a poder mostrar todo su fútbol por un buen tiempo dentro y fuera del Bernabéu.

Incluso, tampoco pasa desapercibido que en su momento Mbappé se ha declarado un aficionado del Real Madrid, cosa que puede acumular las razones para que se decante a jugar en el equipo de sus amores.

Por otro lado, a Pérez y a la directiva merengue también le llama la atención que el astro galo puede ser un fichaje más económico para el club, esto en relación con lo que tendrían que pagar si Neymar estuviera en los papeles de contratación. Y no menos importante que lo anterior, en Valdebebas consideran que el PSG puede soltar más fácil a Mbappé que a Neymar debido a que el brasileño ha sido el capricho del jeque y presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi.

Jose Mourinho dirigiendo

¿A dónde emigrará Cristiano Ronaldo cuando salga del Real Madrid?

 

En el Manchester United lo esperan con los brazos abiertos. Tanto el club inglés, dirigido por Mourinho, como el propio Cristiano Ronaldo, han mostrado su interés en volver a Old Trafford por un par de temporadas más. Por unos 150 millones, Pérez puede dejarlo ir con lazo incluido. Para él ya no habrá más caprichos cumplidos, así que lo quiere fuera de la plantilla de Lopetegui para la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo