El fichaje favorito del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo

Un nuevo goleador gana enteros en la lista del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo por sus grandes números

 

Cristiano Ronaldo ha cerrado un ciclo en el Real Madrid con el que ha conseguido de todo, absolutamente de todo. Con sus hazañas vistiendo la camiseta merengue ha dejado un legado repleto de goles y competiciones, cosa que no será nada fácil superar para el jugador que lo sustituya de cara a los próximos períodos.

Así pues, desde hace semanas el Madrid ha estado buscando delanteros polivalentes, con juego creativo y una pierna amaestrada que marque goles o genere ocasiones de gol cada partido. Florentino Pérez, al mando del club, siempre ha tenido a Neymar, Mbappé, Kane y hasta a Hazard en su mira, pero ha visto cómo las negociaciones dan un paso hacia atrás, por lo que le toca tratar de abrir otras puertas en otras regiones.

La verdad es que el nombre del jugador que aparece en la agenda de Pérez es nuevo en comparación con otros cracks, pero su buen fútbol en la Serie A de Italia deja muestras de que puede llegar al Bernabéu como una revelación proveniente de Argentina.

Ronaldo con la Juventus de Turín

Mauro Icardi, en la recámara del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo

 

Los escándalos del astro argentino Mauro Icardi no han sido impedimento para que la directiva del Real Madrid lo posicione como la principal opción para llegar a reforzar la delantera blanca. El jugador de 25 años, quien actualmente es el capitán del Inter de Milán, sigue ganando enteros para recalar al Real Madrid de cara a la temporada 2018-2019.

En los despachos de la Casa Blanca tampoco ven con malos ojos que el argentino no haya sido convocado al Mundial Rusia 2018. Se rumora que el veto lo ha hecho el propio Lionel Messi. Para Florentino Pérez, sus 29 goles en 36 partidos hablan por sí solos y dejan saber que el artillero sudamericano está un dulce momento futbolístico.

Sin embargo, habrá que ver cuáles son las condiciones que pone el Inter para dejarlo salir rumbo a Madrid por las próximas temporadas. No será nada fácil sacarlo de Italia, pero allí, justo allí es donde Pérez saca su casta de negociador y presidente de la institución.

 

Los números que deja CR7 en el Madrid, difíciles de sobrepasar

 

Al echar un ojo al palmarés del portugués nos damos cuenta que los números que ha dejado son tan elevados como complicados de superar por otro crack. En sus 438 partidos ha marcado un total de 450 goles, que se dividen en 311 goles en LaLiga, 105 en Champions League, 22 en Copa del Rey, 6 en Mundial de Clubes, 4 en la Supercopa de Europa y 2 en la Supercopa de España.

Pero esto no es lo único que vale la pena destacar, pues el astro luso pocas veces terminaba un partido sin marcar más de 1 gol. En total, logró 73 dobletes, 32 hat trick, 6 veces un póker y 2 veces un repóquer, menudas cifras que hacen temblar a cualquier club.

Con todo esto, sea cual sea el jugador que vaya a sustituir a CR7 deberá dar la talla en cada partido y en cada competición. No será fácil, pero Icardi puede sorprender dentro y fuera de Madrid. Esperamos que la negociación llegue a buen puerto.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·