Diego Simeone

El fichaje frustrado del Atlético que paraliza planes de Simeone

Incorporaciones colchoneras condicionadas a capricho de jugador galo

El Atlético de Madrid necesita dinero, necesita desprenderse rápidamente de todos esos valores que Diego Simeone tendría como descartados para el curso que se avecina. Pero, este plan estaría siendo condicionado por jugadores que estarían rechazando ofertas que no llenan sus expectativas, escenario que configura parálisis en varios fichajes contemplados por el estratega argentino.

Según diarios franceses, Thomas Lemar es uno de los descartados fijos por el cholo Simeone, de manera que varios clubes han estado ofertando y colocando sobre el escritorio propuestas para hacerse con el galo, tal y como pasó con el Oporto quien fue rechazado por el centrocampista rojiblanco.

Diego Simeone
El cholo daría visto bueno para salida de Lemar

Pretensiones de Lemar

El francés ya ha rechazado dos ofertas formales y llamativas que dejarían en el club colchonero una suma que si bien no es la misma por la que adquirieron al galo (80 millones de euros), sí ayudaría a estructurar una cifra que pueda alcanzar objetivos trazados por el cholo en cuanto a incorporaciones.

Lemar le ha manifestado a su agente (Jorge Mendes) el querer jugar en la Premier League para la próxima temporada, es así cuando los acercamientos que ha venido teniendo el Wolverhampton serían fructíferos y el final de la historia del galo con el Atlético de Madrid llegaría.

Los wolves tienen un relación bastante estrecha con el agente Mendes, mismo que ha hecho posible una embajada portuguesa en el club británico que tiene a Nuno Espirito Santo como timonel. De manera que el arribo de Lemar sería únicamente cuestión de tiempo para que se formalice en este verano.

El francés únicamente considera jugar en la Premier League

Ofrecimiento del Wolverhampton para hacerse con el galo  

De acuerdo con información que los mismo diarios de Francia revelan, los wolves estarían formalizando una oferta para los colchoneros que ronda los 30 millones de euros, cifra que si bien no es muy alta serviría para conseguir otros jugadores que Simeone sí tendría en cuenta para su plantilla.

Entre los jugadores estimados por los rojiblancos están Marc Roca del Espanyol por el que tendrían que pagar 15 millones de euros y Mathías Olivera del Getafe, jugador por el que desembolsarían 20 millones de euros, sumando a Víctor Mollejo en la operación (como cedido) para poder conseguir a este último.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica
El Corte Inglés consigue el doble de financiación que el ingreso mínimo vital