El fichaje galáctico del Sevilla que exige cobrar el salario de Fekir en el Betis

Desde el equipo de Nervión tienen listo a un futbolista de primer nivel

Sevilla FC busca fichajes de primer nivel de cara al próximo verano y desde ya tiene listo a un elemento, aunque éste cobra el salario de Fekir. Recordemos que el francés percibe un sueldo de 4 millones de euros en el Real Betis, siendo una suma algo alta, pero que con el paso de los encuentros, se confirma que lo vale.

El equipo de Nervión ha tenido una temporada un tanto irregular en LaLiga Santander donde marcha cuarto. El cuadro que comanda Julen Lopetegui pelea por hacerse al último puesto directo a la próxima edición de la UEFA Champions League. Es el más claro candidato a hacerse a esta plaza y por ello ya mira de cerca el mercado.

salario Fekir
Nabil Fekir es uno de los objetivos del Sevilla FC

Desde Sevilla FC ya piensan en los fichajes para la próxima temporada

Allí, ha podido visualizar a algunos jugadores, entre ellos el anteriormente nombrado Nabil Fekir. Aunque es una de las grandes opciones, también tienen en la baraja a otro puñado de jugadores y uno de los que se aproxima al salario que cobra el francés, es otro jugador del país galo: Florian Thauvin.

El centrocampista de 28 años está teniendo una temporada notable con el Olympique de Marsella y es uno de los agendados por Monchi para el verano. Este sería uno de los fichajes galácticos que tiene en mente el Director Deportivo para la próxima temporada y el cual llegaría por los ya nombrados 4 millones de euros.

Florian Thauvin es uno de los futbolistas que igualan el salario de Fekir

Sevilla FC deberá hacer un esfuerzo económico importante por un futbolista que en el presente curso ajusta 7 goles y 9 asistencias. Por ello, se encuentra exigiendo este valor, aunque desde el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán piensan en hacer una propuesta de 3 millones. Recordemos que Thauvin finaliza contrato con el Marsella al terminar esta temporada.

Aunque parece ser una operación un tanto complicada por cuenta de la actual situación económica de los clubes en el mundo, habría campo de acción. Este se ha dado por cuenta de la posibilidad de salida de En-Nesyri, quien tiene bastantes ofertas de toda Europa y por él, ingresaría una buena cantidad, misma que podría destinarse al fichaje de Thauvin.

Johan Vásquez