El exjugador de Real Madrid, Paris Saint Germain o Stoke City, entre otros, tiene decidido regresar a España para tener su última oportunidad al máximo nivel

El CA Osasuna y el Real Valladolid han entrado en disputa por hacerse con los servicios de un futbolista. Ambos clubes, quienes se encuentran en una situación muy cómoda en la clasificación, ya planifican sus plantillas para la próxima temporada y han incluido a la lista de deseos un objetivo en común.

Tanto el CA Osasuna como el Real Valladolid tienen que reforzar su parcela ofensiva. El equipo rojillo perdió a su delantero centro titular, Chimy Ávila, por una grave lesión en su rodilla derecha, mientras que el Real Valladolid no ha confirmado la continuidad de Ben Harfa, quien ha dado un pésimo rendimiento desde su llegada.

Real Valladolid
CA Osasuna y Real Valladolid pujan por un mismo objetivo

Jesé Rodríguez prepara su regreso a España

El objetivo en común de ambos clubes es Jesé Rodríguez. El exfutbolista de Real Madrid o Paris Saint Germain, entre otros, tiene decidido regresar a España tras una mala experiencia en el Sporting de Lisboa, donde apenas ha tenido protagonismo. Y es que desde su lesión de rodilla, Jesé Rodríguez nunca ha sido el mismo.

El futbolista ha sido cedido en varias ocasiones, pasando por UD Las Palmas y Real Betis, pero sin mostrar todo su potencial. Cada vez son menos los equipos interesados, pero ahora CA Osasuna y Real Valladolid están dispuestos a apostar por él, puesto que sus características encajan a la perfección con la idea de juego de sus entrenadores.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez regresará a España en busca de una última oportunidad

El jugador se machaca en el gimnasio

Jesé Rodríguez es conocedor que sus oportunidades en el mundo del fútbol están tocando a su fin. Es por eso que durante las últimas semanas se ha dedicado a machacar su físico para regresar al máximo nivel la próxima temporada y ganarse un buen contrato cuando finalice su contrato el próximo junio de 2021.

El PSG tiene decidido no renovar al futbolista y cederle en la actual temporada, puesto que no entra en los planes de Thomas Tuchel. Además, el club parisino se haría cargo de gran parte de su ficha, por lo que tanto el CA Osasuna como Real Valladolid podrían darle la última oportunidad en España a Jesé Rodríguez.