El fichaje inesperado de Koeman para derrotar al PSG

El regreso de un grande al bastión Azulgrana

Ante los constantes traspiés en la nómina de Ronald Koeman el FC Barcelona está haciendo maravillas para tratar de ajustar su zaga sin embargo el fichaje de última hora que tranquilizaría a la hinchada culé sería el pronto regreso de Gerard Pique. Recordemos que el defensa catalán salió lesionado ante el partido con Atlético el año pasado.

El encuentro que se dio el 21 de noviembre del año pasado en el Wanda Metropolitano y que dejó como ganador al conjunto Colchonero por 1 a 0. Fue el escenario en el que el defensa Gerard Pique salió con una grave lesión. Al minuto 56 tuvo que ser sustituido y al catalán se le vio bastante afectado por el episodio.

 fichaje Koeman
El regreso de Gerard Pique llega como un salvavidas tras los constantes errores en la zaga catalana

Una luz de esperanza y el fichaje que todos quieren para el FC Barcelona de Koeman

Los primeros reportes del departamento médico arrojaron que se trató de un esguince grado tres en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Una lesión que lo dejaría por lo menos 3 meses o más fuera de las canchas. Sin embargo su evolución ha sido satisfactoria y el jugador se le ha visto activo en entrenamientos durante estos días.

El último reporte arrojó que se trata de un esguince no tan grave como se confirmó en primera instancia. Sin embargo el futbolista seguirá en revisión médica. La última imagen que ha subido el zaguero catalán a sus redes, sin duda emocionó a hinchas pero sobre todo a Koeman quien está necesitándolo con urgencia.

Koeman no soporta más las lesiones en la nómina de el FC Barcelona por ello necesita con urgencia la presencia de Pique

Ante la seguidilla de hombres lesionados en el club blaugrana. El entrenador neerlandés se le acaban las ideas para reforzar partido a partido su parcela defensiva. Pero se abre una pequeña luz de esperanza y el regreso de Gerard Pique podría llegar más rápido de lo pensado. Gracias a la gran evolución del zaguero.

Se le viene un calendario complicado al FC Barcelona empezando por el partido del martes 16 de febrero. Cuando reciba al PSG por el primer encuentro de los octavos de final en Champions League. En la liga local las cosas tampoco pintan bien pues siguen a la sombra de el Real Madrid y el líder Atlético. Se espera un nuevo reporte médico de Pique en los próximos días.

Lesión de Piqué