OT

El fichaje inexplicable de OT para matar de envidia a Roberto Leal

El talent musical de la cadena pública empieza a buscar nuevas caras tras la marcha del popular presentador para conducir el programa

Operación Triunfo (OT) puso punto y final a una edición histórica la de 2020 en una noche marcada por un adiós muy importante. Después de presentar sus tres últimas ediciones, Roberto Leal se despidió en la gala final del talent musical de TVE, todo para centrarse en exclusiva en su labor al frente de Pasapalabra.

Donde el concurso de Antena 3 empezaba sus emisiones el pasado mes de mayo. Con todo, y tras regalarnos instantes que ya forman parte de la historia de la televisión española, la decisión de Roberto Leal de dejar OT fue también muy dura y, sobre todo meditada, sobre todo en la búsqueda del talent para encontrar un presentador de su talla.

OT
Roberto Leal se despidió de OT en esta última edición

Roberto Leal dejaría como testigo de OT a Ángel Llácer

Y parece que lo han encontrado. Es así que el primer postulante que aparece y con el que OT ya habría contactado para la siguiente edición (aún sin fecha) es el popular rostro de la televisión, Ángel Llácer, quien ya hizo su participación en las primeras ediciones de Operación Triunfo, Tú sí que vales y Tu cara me suena, entre otros.

Así, el catalán se baraja como como posible nuevo conductor del programa de TVE, que es lo que quiere en estos momentos, y tanto está buscando, la cadena y RTVE. Sobre todo porque volviera un entrañable personaje de los de antes, ya que fue apuesta sobre segura como profesor de la Academia, también coincidiendo con Noemí Galera.

No obstante, y pese a que Ángel Llácer no ha dicho que no, de momento sigue muy ligado a la cadena de Antena 3, ya no solo por su histórico lugar en Tu cara me suena, sino también por su relación cercana para vincularle con otros programas de la casa de Atresmedia. Pero siempre hay otro punto en común…

OT
Tras OT, TVE contará con un programa de verano con Ángel Llácer

Ángel Llácer ya fue profesor de la Academia de OT

Y es que Llácer también será el encargado de presentador un nuevo programa a partir de ahora, que será Bloqueados por el muro, el cual sí es de Televisión Española, por lo que RTVE y TVE estarían en disposición de contar con él como la cara visible de OT en la siguiente edición (2021 o 2022).

Junto a Ángel Llácer han aparecido otros nombres como posibles alternativas si éste no decide incorporarse, como la de Mónica Naranjo, donde OT sabe que tras la marcha de Roberto Leal necesitan de un personaje conocido y divertido para empezar con buen pie los próximos programas del talent.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio
Masterchef Celebrity 5 arranca a Jordi Cruz su estatus de ligón
La que se avecina temporada 13 deja solísimo a Amador Rivas