Punta con actuaciones intermitentes en el merengue sería la nueva alternativa ché

Valencia CF es uno de los grandes que actualmente no pasa por un buen momento. Múltiples noticias son las que se han desplegado desde la interna del club que han desencadenado varios altercados. Uno de los puntos álgidos que trata la institución ahora mismo es la falta de gol de sus delanteros, escenario por el cual estimarían aprovechar un punta con intermitentes actuaciones del Real Madrid.

Después de la derrota 0-2 a favor del Athletic de Bilbao, los humos en el equipo de la capital del Turia se encuentran bastante candentes y con miras a seguir tomando decisiones radicales, tal y como pasó con el ex técnico Albert Celades, primero en caer después de la debacle evidenciada del club.

Delantero desaprovechado en el Real Madrid

Alternativa merengue para llegar a la capital del Turia

Mariano Díaz Mejía, más conocido como Mariano, es el jugador que posiblemente llegaría al Valencia para la próxima temporada. El español no ha tenido una campaña regular con el equipo dirigido por Zidane, lo que lo hace una pieza considerada en la lista de los posibles cedidos de los merengues.

Aquel que tiene ascendencia dominicana es una de las actuales prioridades de la dirigencia del equipo ché, teniendo en cuenta que el jugador ya conoce el medio y, en un equipo con pergaminos un poco más bajos, evidentemente Mariano va a poder explotar todo su potencial y ayudar a salir del abismo al Valencia.

Los hinchas del club esperan que se haga efectiva la promesa de las directivas que confirman una alta inversión para el frente de ataque del equipo. Además, con la inminente salida de Gameiro del equipo, el delantero madridista se convierte en una de las prioridades del blanquinegro.

De albo a blanquinegro

Condiciones en las que llegaría el delantero

Es claro que cualquier jugador proveniente del Madrid es costoso independientemente de la condición en la que se quiera adquirir. Mariano llegaría en condición de préstamo por dos temporadas con opción de compra, además Valencia solo se haría cargo del 50% del salario del jugador.

Las partes involucradas en la operación ya se encuentran al tanto de todos los pormenores de la transacción, simplemente haría falta un acuerdo, estimar detalles y plasmar las respectivas firmas en los documentos. Ahora bien, esto tendría que estar conjuntamente planeado con la incorporación de un buen timonel para el equipo.