El fichaje obligatorio del Atlético tras perder a Azpilicueta

Desde el cuadro colchonero tendrán que fijar un nuevo objetivo para su defensa

El Atlético de Madrid sigue adelante en la búsqueda de fichajes de calidad para la siguiente temporada y luego de fallar con Azpilicueta, tendrán que cambiar de planes. Y es que el jugador del Chelsea parece que tiene todo acordado con el FC Barcelona. Una vez finalice el curso actual, el futbolista español se vestirá de azulgrana.

Recordemos que el lateral derecho de Pamplona ha asegurado que ha cumplido su ciclo en el club Blue. Por este motivo es que a pesar de tener sobre la mesa una oferta para renovar, ha decidido regresar a LaLiga Santander. Por ello es que un equipo que estuvo muy interesado en su llegada era el colchonero.

Atlético Azpilicueta
El navarro tendría todo listo con el Barcelona

Atlético encuentra un fichaje estelar ante la negativa de Azpilicueta

Ahora, con los planes de Azpilicueta lejos del Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid tendrá que fijar un nuevo objetivo. Allí, hay varios nombres que han ganado relevancia y uno de los grandes apuntados por pedido de Diego Simeone es Niklas Süle. El defensor teutón ha notificado su negativa a renovar y esto le ha abierto un sinfín de posibilidades.

A pesar de que es un jugador cuya posición principal es la zaga, también puede jugar en el lateral derecho. Su versatilidad es uno de los aspectos que valora el míster argentino y quien además tendría a uno de los mejores en su demarcación. A su vez, el hecho de ser un jugador libre, llama mucho la atención de Andrea Berta.

Süle no seguirá en el Bayern la siguiente temporada y el Atlético quiere su fichaje

Oliver Kahn ha confirmado que el jugador de 26 años no ha querido aceptar los ofrecimientos que le han hecho los bávaros. Eso sí, no sería para nada sencillo llevar al teutón al cuadro rojiblanco, todo por las ofertas que hay por sus servicios. Se ha conocido que Manchester United, Chelsea, Barcelona y Real Madrid, serán competidores de los colchoneros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este par de jugadores. En el caso de Azpilicueta, se espera que defina su paso al FC Barcelona, mientras que el Atlético tendrá que avanzar para ganar en la lucha por Süle. El defensor podría solucionar todos los líos defensivos por los que atraviesan los rojiblancos.

Sevilla Suárez