El fichaje oculto del que no habla el FC Barcelona en el acuerdo por Neto

El acuerdo del FC Barcelona por Neto tiene más actores

FC Barcelona y Valencia CF están a punto de cerrar una de las operaciones que más dará que hablar este verano. El acuerdo es total y en los próximos días se hará oficial la marcha de Jasper Cillessen al conjunto che. El guardameta holandés llegará a Mestalla en un intercambio por Neto, en una negociación que tiene más variables.

El cuadro azulgrana ha rechazado ofertas de más de 25 millones de euros del extranjero por Cillessen para hacer un favor al Valencia CF. El objetivo no es otro que conseguir ablandar al conjunto che para que a lo largo del verano rebaje el precio de Rodrigo Moreno, que a día de hoy es el principal objetivo del cuadro culé para competir con Luis Suárez.

Neto Barcelona

Es una operación en la que todos salen ganando, sobre todo un Cillessen que dispondrá de una oportunidad que llevaba tiempo esperando en un equipo Champions. En el Valencia CF tendrá el protagonismo del que no ha gozado en los últimos años en el Camp Nou, ya que parece complicado que Jaume Doménech pueda pelearle la titularidad.

Por si fuera poco en la reunión que han tenido los clubes también ha salido a la luz el nombre de Rafinha Alcántara. Si el FC Barcelona ha aprovechado la negociación para adelantar trabajo con Rodrigo el conjunto valenciano ya tiene el precio por el que puede firmar este verano al mediapunta brasileño, cercano a los 30 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·