El entrenador asturiano se ha fijado en un centrocampista defensivo que triunfa en las filas del Feyenoord holandés

 

El Valencia CF no pudo certificar la clasificación matemática para la UEFA Champions League, ya que no pasó del empate frente a la SD Eibar. Aun con todo, los de la ciudad del Turia lo siguen teniendo en la mano y no tardarán en sellar su regreso a la máxima competición continental.

Para estar lo más a la altura posible del reto de disputar una competición en la que figuran los mejores clubes del continente, Marcelino García Toral ya trabaja en conjunto con la directiva valencianista para confeccionar una plantilla acorde a las circunstancias.

 

Marcelino / Agencias

En este sentido, Marcelino a exigido al Valencia CF fichar a una de las joyas de la liga holandesa. Se trata de un centrocampista muy polivalente, de 22 años, que milita en las filas del Feyenoord. Se trata de Renato Tapia, internacional con Perú, al que el club ché lleva tiempo siguiendo. Su precio ronda los 4 millones de euros, una opción más que interesante por su edad y por su posibilidad de adaptación a varias posiciones. Marcelino no quiere esperar al Mundial de Rusia para decidir su fichaje.