El fichaje prioritario de invierno que apunta Messi para el Barca

Lo ha pedido y a la directiva le hace bien escuchar su nombre

Cada día que pasa el líder y capitán del FC Barcelona viene mostrando más su inconformidad con lo que el club impone. Sin efectivos que realmente le sirvan de escudo en el frente de ataque, a la Pulga le toca batirse como un león en solitario, pues ni Griezmann ni mucho menos Dembélé están aportando lo que deberían en zona definitiva.

Si ha de confiar en alguien ese es justamente Ansu Fati. Pero es muy joven, a veces juega y a veces no, y en ese orden de ideas se hace necesario apretar por la llegada de un hombre de calidad y kilómetros que le sepa mantener el ritmo. Y él ya lo ha elegido, entre tanto cartel y especulaciones se ha decidido por su compatriota Lautaro Martínez.

Messi

A Bartomeu le ha hecho la petición de manera urgente, sabe que invierno no es una ventana del gusto de la directiva, pero para verano espera las gestiones estén casi listas. La idea es tener confeccionada una plantilla la temporada siguiente lo suficientemente fuerte que sea capaz de suplir a Suárez y al mismo Leo cuando éste no esté a plenitud de condiciones.

Por Lautaro el Inter pide 120 kilos

Messi le conoce de su paso por la selección, sabe de qué es capaz y con lo que cuenta cada que toca la pelota con sus pies. A sus 22 años ha hecho olvidar muy rápido a Mauro Icardi, y con sus 7 goles en lo que va de campaña ya ha hecho levantar la envidia de los más grandes. Precisamente por ello los italianos le han puesto la vara tan alta, 120 kilos, una cifra que ahora mismo para el culé es compleja de igualar.

Tres anotaciones en cuatro salidas en la Champions son su carta de presentación, más allá que haya perdido su último juego y que ha quedado casi sin chances de clasificarse a los octavos de final. Pero el Inter pide un pastizal, e incluso podría extender sus peticiones si es que logra extender el contrato del delantero en las próximas semanas, tal cual como se tiene previsto.

Lautaro Martìnez

El agente del jugador ha dicho que se siente a gusto en la ciudad italiana, viene atravesando un buen momento y su salario vendría en alza. Con todo esto se torna apresurada la necesidad de ficharle en los lados del Barcelona, Messi sabe que si tardan seguramente lo podrán perder y ese es un lujo al que no se quieren postular por el momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mascherano opina sobre Messi y Maradona
Movistar te despluma si quieres que internet vaya como un misil
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Javier Mascherano

Mascherano opina sobre Messi y Maradona

Sigue el dolor en todo el mundo por la pérdida del ‘Pelusa’ Los referentes del fútbol internacional siguen dando de qué hablar en el contexto