El fichaje prioritario del Atlético en el Euro Sub 21

Desde el cuadro colchonero buscan la contratación de una gran promesa

Atlético de Madrid empieza a planificar lo que será la siguiente temporada, la cual tendrá el reto de la Champions League y LaLiga Santander, por ello, tienen pensado hacer fichajes importantes y uno de ellos estaría en la Euro Sub 21. Es uno de los pedidos expresos de Diego Pablo Simeone y le buscarían en verano.

El club colchonero necesita reforzar varios sectores y uno de los más importantes es el del centro del campo. Allí, varios de los futbolistas que comanda el entrenador argentino no han estado a la altura y por ello, han quedado algunos vacíos bien aprovechados por los equipos rivales a lo largo de la temporada.

Simeone y un objetivo en la Euro Sub 21
El entrenador colchonero quiere a uno de los jugadores más destacados de la Euro 21

Simeone encuentra un objetivo para la medular en la Euro Sub 21

Koke Resurrección es el jugador que ha podido demostrar condiciones en los momentos más complicados. La salida de Gabi Fernández y Thomas Partey ha dejado el centro del campo muy descompensado y por ello, el fichaje que buscan en Atlético de Madrid estaría directamente en la Euro Sub 21, donde ha sabido brillar.

Se trata de Gonzalo Villar, quien deslumbra en la competición y sería uno de los objetivos del cuadro del Wanda Metropolitano. Su juventud y estilo de juego ha impactado a Simeone, quien sabe que el centrocampista puede ayudar al club a ser el favorito de todas las competiciones y uno de los mejores de toda Europa.

Gonzalo Villar es el centrocampista que ha pedido Diego Simeone al Atlético

Villar llegó al AS Roma proveniente del Elche en el último mercado de fichajes y ha sido uno de los grandes valores del equipo de la capital italiana. En la presente temporada acumula 25 encuentros distribuidos en 1377 minutos. Esta continuidad ha hecho que el futbolista tenga un progreso importante.

Simeone por supuesto que quiere tener a un futbolista de tal calidad, el cual dé una mano en un sector del terreno de juego que es vital para su esquema. También, pensando en un socio ideal para el ya mencionado Koke Resurrección y sobretodo para Joao Félix. Este último, en reiteradas ocasiones se ve acorralado por los rivales al no tener un compañero para la generación ofensiva.

Atlético Simeone