El fichaje que acelera el Sevilla FC para ser mejor que el Atlético

El equipo hispalense prepara una nueva incorporación para conformar un centro del campo de ensueño junto a Fernando y Rakitic

Después de ganar la Europa League, Monchi quiere más. El director deportivo del Sevilla FC está dispuesto a tirar la casa por la ventana con un nuevo fichaje estrella para acompañar en el centro del campo a Fernando y Rakitic, conformando así un centro del campo de primer nivel. Pero tendrán un duro rival en el Atlético de Madrid.

El equipo dirigido por Simeone también se ha fijado en el jugador, que sabe desde final de temporada que no entra en los planes de su entrenador. Pero, por ahora, Monchi es quien se ha adelantado en su fichaje, pero no será hasta final de mercado cuando se oficialice su contratación, puesto que cuenta con un alto caché.

Sevilla FC
Monchi prepara un fichaje estrella para el Sevilla FC

Eriksen, el tapado de Monchi

El futbolista en cuestión se trata de Christian Eriksen, quien abandonó el pasado mercado invernal el Tottenham para incorporarse al Inter de Milán. Sin embargo, el jugador apenas ha contado para Antonio Conte, quien ya le ha trasladado que no cuenta con él para la nueva temporada, por lo que tendrá que buscarse equipo.

Es por eso que, conociendo su situación, Monchi se ha interesado por el jugador, quien se complementaría a la perfección con Fernando y Rakitic, formando uno de los centro del campo más temibles de la Liga Santander. Eso sí, su llegada al Sánchez Pizjuán no será nada sencilla por los intereses del Inter de Milán.

Sevilla FC
Christian Eriksen, nuevo objetivo del Sevilla FC para luchar por la Liga Santander

El último día de mercado, clave en su contratación

En esta ocasión, el fichaje de Christian Eriksen por el Sevilla FC puede demorarse mucho en el tiempo. El Inter de Milán buscará recuperar la inversión realizada por el futbolista hace apenas unos meses, por lo que actualmente pide unos 20 millones de euros para hacerse con los derechos del futbolista.

Una cifra a la que el Sevilla FC no quiere llegar, menos si finalmente Koundé no sale del club. Es por eso que Monchi esperará hasta el último día de mercado para poder fichar a Eriksen por un precio menor o conseguir una cesión con derecho a compra. Eso sí, el Sevilla FC tendrá que estar atento, puesto que hay otros clubes tras sus pasos.

Mallorca Amath