El fichaje que ata el Betis por si el Atlético le ventila a Canales

Si el colchonero decide finalmente hacerse de uno de sus talentos, ellos ya tienen la respuesta al tema

Si es cierto que el mercado ya ha terminado, es realidad que las situaciones legales fueron hasta acá, pero es igual de comprobable que aún hay camino y material al cuál apuntar. En esa ruta se quieren ubicar algunos clubes en España, como el Atlético y desde luego el Real Betis Balompié. Las opciones de Canales son amplias, está jugando bien y no sería extraño verle jugando en otro club.

Atlético de Madrid podría ser el que aproveche la situación forzando a liberarle. No es claro el asunto y lo que se ve es que existe un alto interés, pero de haber acciones el Betis está dispuesto a contra restar el tema con un acto de primera relevancia. Ahora mismo es complejo hacerse del talento de otros sitios, pero el mercado de los agentes libres está ahí.

Canales
Canales posible fichaje del Atlético

Si de talento se habla, qué mejor que el de un campeón del mundo

En esa medida las acciones cautelares deben ir al paso, y lo que ha hecho Antonio Cordón es perfilar un jugador de clase mundial. Hablamos de Mario Götze. El anotador del gol que le dio la cuarta estrella a Alemania en la historia de los mundiales está libre luego de haber terminado su contrato con el Borussia Dortmund.

Se llegó a hablar de que era una posibilidad para el Bayern de Múnich, que algunos clubes de la Serie A le estaban llamando y que la Premier era su mejor plataforma. Pero ha sido el Betis el que ha llevado a la realidad su tema. En este instante no tiene equipo y no tiene problema alguno para llevarle y fortalecer su idea de juego.

Götze apura para su fichaje, necesita estar en contacto con la pelota cuanto antes

Su mayor deseo sigue siendo poder ponerse a punto, superando las lesiones y las enfermedades que la acusaban. Hoy, sigue siendo jugador de fútbol y espera por una oportunidad para brillar. Busca ganar la Champions y regresar a la selección de su país, pero es consciente de que debe empezar de nuevo y el Betis es una plataforma ideal.

Pellegrini abona el hecho de sumar al teutón y apura por este tema. Sabe que ficharle en este momento no representa gastos más allá de su ficha, que aunque no sea un tema menor es asumible. Esa decisión se toma en base a los criterios adoptados en el tema del potencial jugador saliente, ya lo veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé
Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV
El RC Celta candidato muy serio par sacar a Jovic del Real Madrid