El fichaje que busca el Real Madrid en Manchester (no es Pogba)

Un movimiento que no les costaría más de 80 millones de euros

La re activación de la competencia ha sido para algunos clubes, la mejor respuesta a las dudas del pasado. Algunos del tamaño del Atlético de Madrid, y ahora del Manchester United han hecho migas absolutas y se han quedado con plazas directas a sus objetivos primarios. Los británicos aún por decidir, pero están vivos y eso es lo que cuenta.

Junto al Leicester City vivirán una recta final interesante por la cuarta casilla de la Premier League, posición que entrega un boleto a la siguiente edición de la Champions. Pero ese no parece ser su noticia de impacto, la noticia corre a cuenta de los descartes del entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. Éste, ha pedido resignar las opciones de Antony Martial para darle libertad a Marcus Rashford de ganar más minutos la temporada que viene.

Paul Pogba
Paul Pogba, estrella activa del centro de la cancha de los ‘reds devils’

Los ‘Reds devils’ saben a dónde apuntar y qué tuercas aflojar

De inmediato, se han puesto en carrera. Si se quedan por la vía de la continuidad con el cupo irán a por Jadon Sancho, y si no lo logran esperan dar el batacazo en la Europa League. Lo cierto es que opciones tienen y eso es un hecho. La única pega es que aún no se descifran los acuerdos, y el Borussia Dortmund sigue dejando muy altas sus aspiraciones.

Para poder llegar a ellas han decidido alejar a uno de sus titulares, y ese es el francés de 24 años. Esta temporada ha estado muy bien, ha ido de menos a más y se ha colgado el rótulo de titular. Especialmente bueno, aprovecha su corpulencia, su velocidad y su potencia para anotar cada semana. Además, es un jugador polivalente que puede jugar en todas las zonas del ataque.

Zidane ve en Martial una figura de segunda línea para ir de la mano con Benzema

Una vez enterado de eso, Florentino Pérez ha recibido una carta de Zidane, en la cual le ha pedido curiosamente dedicarse a la contratación del delantero. Le gusta por lo que ofrece y por esa capacidad especial de manejar los dos perfiles. Juega muy bien en espacios reducidos por calidad, y en espacios abiertos aprovecha su flecha larga para agredir.

Antony Martial
Antony Martial, jugador del Manchester United

Este movimiento estaría tazado en no más de 80 millones de euros, por alguien que ha estado en procesos de la selección campeona del mundo, es un absoluto comodín. Todo va muy bien, y será la presidencia la que evalúe este tema. Un total de 22 goles y 8 asistencias esta campaña le dan todo el aval posible.

Síguenos en Google News

Supervivientes Sandra Pica