Al parecer por una orden de la dirección técnica sevillista esto podría cerrarse en el verano

En el Sevilla FC se han decantado por buscar alternativas de fichajes en mercados o bien sea tirados a la baja, o flexibles que suministren posibilidades económicas favorables. Su momento en cuanto a números no es el mejor, y este es un mal que agrupa a la gran mayoría tras lo que ha sido y ha dejado a su paso la pandemia.

Las últimas horas han sido determinantes en este hecho, y más ahora que se han metido de lleno en un acuerdo que involucra a un deseo del Real Betis Balompié, el de Dani Ceballos. Como era de esperarse, se han fijado en las buenas actuaciones que viene entregando el jugador del Arsenal, que pertenece al Real Madrid.

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla FC

El comunicado oficial del jugador impulsa el hecho de encontrar espacio en LaLiga este verano

Las últimas semanas han sido muy favorables para Dani Ceballos. Ha encontrado continuidad y se he visto envuelto en las pocas noticias buenas que el conjunto Gunner ha acumulado. Sin embargo, ya se han quedado sin Champions, y peligra de sobre manera su cupo a la Europa League, lo que deja sin argumentos al jugador de permanecer allí más tiempo.

Por lo tanto ya ha hecho eco de su situación y pondrá rumbo de nuevo a la capital. Este paso se prevé sea transitorio pues Zidane ya le ha cerrado la puerta en la cara. Equipos como el Betis, el Valencia y ahora el Sevilla son los que mejor se posicionan. Y en ese sentido la lucha por el control de Andalucía parece ir al corte con los de Lopetegui.

El rapto está cantado, Dani Ceballos a un paso de jugar como local la siguiente campaña en el Sánchez Pizjuán

Betis tiene peores números incluso, no jugará copas y aparte el fichaje de Pellegrini se ha llevado gran parte del botín financiero. Esto les deja out de toda posibilidad, y la gran chance para Lopetegui que ve en el enorme futbolista campeón con la sub 23 de España, un buen argumento para sustituir a Banega que se marcha al fútbol árabe.

Dani Ceballos
Dani Ceballos, figura del Arsenal es el deseo de muchos clubes en España

En Madrid se habla de cesiones, mientras en Sevilla consideran una venta. Lo cierto del caso es que el ofrecimiento no se ha hecho oficial, y hasta ahora está compuesto el rumor en base a personas allegadas a los dos bandos. Para Monchi significa un reto, pero ya lo saben todos, si existe alguien con la capacidad de hacerlo es él. Atentos.

Síguenos en Google News