El fichaje que cerrará gratis Extremadura UD tras descenso de Córdoba CF

El jugador llegará como agente libre al club extremeño de cara al próximo curso

El Extremadura UD se está moviendo rápido en el mercado veraniego y ya ha realizado varios fichajes de buen nivel para mantenerse una temporada más en la categoría de plata del fútbol español. Ha logrado unir a los dos Airan, Cabrera y Benito, además a incorporado a Víctor Pastrana, del Celta de Vigo, David Rocha de la UD Almería, Nono del Alcorcón y a dos García, Borja y Manu, este segundo de la Ponferradina.

Sin embargo, y tras las numerosas bajas que ha dado el conjunto de Almendralejo, aún sigue buscando refuerzos para su plantilla. Para ello se ha fijado en el central cordobesista Josema. Jose Manuel Sánchez Guillén, conocido futbolísticamente como Josema, es un central de 23 años que ha pasado las últimas temporadas perteneciendo al Córdoba CF, aunque la mayor parte del tiempo ha estado cedido en otros equipos.

Josema Extremadura UD

Sus comienzos serían en las categorías inferiores de la UD Almería, donde fue despuntando desde pequeño. Su mejor temporada la cuajó ya en el filial, 35 partidos en la 2015/2016, todos ellos como titular, un gol y tan solo 7 cartulinas en toda la temporada, todas ellas de color amarillo. Tras un breve paso por el Real Murcia recaló en el Córdoba CF en el que, tras una temporada de verdiblanco, ha estado cedido en diferentes equipos.

Durante esas cesiones pasó por el Nastic de Tarragona y por el FC Sochaux, de la Ligue 2 francesa, equipos en los que tampoco ha gozado de demasiados minutos. Ahora, y tras rescindir su contrato con el Córdoba CF, queda libre y el Extremadura UD confía en su juventud para que siga creciendo en LaLiga 123, en esta ocasión con la camiseta grana y a las órdenes Manuel Mosquera, que seguirá en el banquillo del Francisco de la Hera.

© Copyright 2019 GOL digital ·