El fichaje que el Valencia CF debe cerrar en el Getafe para exigir a Parejo

La llegada de un mediocentro se antoja clave en el conjunto che

El Valencia CF lleva ya varias temporadas con el mismo problema sin resolver. Dani Parejo no tiene un sustituto claro en la plantilla y por lo tanto se ve en la obligación de jugar prácticamente todos los partidos del curso. El equipo se viene abajo ante la ausencia de su capitán y por eso el conjunto che debe plantearse la opción de recuperar a un ex jugador que ahora milita en el Getafe CF.

No hablamos de otro que de Nemanja Maksimovic. El joven mediocentro serbio no tuvo oportunidades en Mestalla cuando aterrizó procedente del Astana. Sin embargo, en las filas del conjunto azulón está demostrando ser un centrocampista de mucho recorrido y que junto a otro mediocentro físico como Arambarri puede sacar a relucir todo su potencial.

Parejo Valencia

De esta forma, el regreso de Maksimovic al Valencia CF dotaría de más alternativas el centro del campo de Celades. Junto a Coquelin o Kondogbia, que son los dos mediocentros más físicos de la plantilla, puede rendir a un nivel muy alto y permitir así dar algo de descanso a un Parejo que suele llegar exhausto al tramo final de la temporada.

Un fichaje obligado, mucho más ahora que todo apunta a que Carlos Soler se va a marchar a la Premier League. El canterano era el parche que utilizaba Celades cuando no había más opciones para el doble pivote, por lo que ahora ya no va poder recurrir a él y la llegada de Maksimovic se antoja mucho más necesaria.

Maksimovic Getafe

Carlos Soler y el Arsenal

Carlos Soler empieza a vislumbrar un futuro fuera del Valencia CF. El canterano gusta mucho a Mikel Arteta y el técnico vasco ya ha pedido al Arsenal que se lancen con todo a por su fichaje. De esta forma el conjunto gunner está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que pide Peter Lim por su traspaso.

Una cantidad que a su vez va a permitir al Valencia CF acometer varias operaciones de gran calado a lo largo del verano. La primera de ellas va a ser la llegada de un central, ya que la renovación de Ezequiel Garay sigue en punto muerto y Mangala no termina de convencer a Celades. Por lo tanto el único zaguero que continuará con total seguridad es Gabriel Paulista.

Síguenos en Google News

Florian Miguel Nimes