Mario Hermoso

El fichaje que estudia la Real Sociedad tras fallar con Mario Hermoso

Buscan un experto en la zona, con experiencia y calidad de sobra para afrontar la dura temporada

Con el mercado de fichajes terminado, habría que re plantearse muchas situaciones por parte de algunos protagonistas del escenario futbolístico en el país. Clubes como la Real Sociedad que ha apostado por la continuidad de su estructura por encima de la suma de activos, es el claro ejemplo de esto.

Hoy viven una apremiante situación, en medio de la cual necesitan ajustar ciertas medidas para la alta competencia. Una de ellas es el fortalecimiento de su sistema defensivo, una de las grandes debilidades y que necesita demás de todo, un enorme compromiso. Han fallado con Mario Hermoso, pero ya tienen en mente el candidato a remplazarlo.

Mario Hermoso
Mario Hermoso jugando a un gran nivel en el Atlético de Simeone

Condiciones ajustadas y el gusto de las partes hacen muy llamativa la opción

Modibo Sagnan es uno de los que regresa, se queda y tendrá un lugar en la plantilla de Imanol Alguacil. El central es el tercero de los que tienen ahora mismo los donostiarras, que con su cupo a Europa League ha apurado sus exigencias. Ha vuelto de una cesión en el Mirandés, y por condiciones está demostrado que puede ser una pieza de alto valor en el club.

Sin embargo, necesitan más y su entrenador ya lo ha advertido. Por eso y pese a que están crudos con el final del mercado y las escasas opciones, han delimitado sus chances a una sola, y se llama Ezequiel Garay. El ex defensor del Valencia CF ha dado por terminado su vínculo con el cuadro ché y está a disposición si así lo requieren.

Garay pone de su parte, un trato al que la directiva le ve su lado positivo

Una de las cosas que han llamado la atención de la prensa que cubre al club, es que el experimentado defensor argentino de 33 años, ha decidido rebajar sus aspiraciones financieras. Y aunque la mayor competencia sea el Elche, todo indica que es el cuadro de San Sebastián el que mayores opciones tiene de quedárselo.

Una situación que ya se conoce, un paso adelante en el proceso que de momento transcurre con normalidad. Se espera pueda ser la indicación actual, la que mueva las fibras en este instante y que lleve a buena finalidad la alternativa que tienen. Con Garay suman experiencia, calidad y versatilidad, ya que es un central habituado a jugar por izquierda, aunque con muchos antecedentes físicos. Hay que verlo en acción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho