El fichaje que exige el entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé

Noticias positivas para los merengues en medio de la necesidad de sumar un delantero con calidad y una buena suma de goles por temporada

Carlo Ancelotti flamante nuevo entrenador del Real Madrid ha fijado una de sus pretensiones en el fichaje de Kylian Mabappé como el sueño de todos los aficionados merengues. El punta francés es la alternativa que se han fijado en las últimas semanas los directivos, encontrándose con problemas técnicos reflejados en la presión del PSG con una oferta mucho mejor.

Motivar a esta constelación de estrellas se hace desde la cuenta bancaria, y en eso el jeque dueño del club galo parece ser el gran aventajado. De manera que se ha tenido que inclinar la balanza en la revisión de un nuevo caso, que como el de Lautaro Martínez es el que más migas está haciendo. Un tema que no es secreto para nadie, y menos para la afición.

Atlético Champions
Lautaro Martínez figura como uno de los tres fichajes que pidió Simeone. El atacante está entre 70 y 80 kilos

Si la posibilidad de Mbappé se extingue el entrenador del Real Madrid tiene claro que esta es la mejor alternativa de todas

Contrastar las opciones con las necesidades es un hecho puntual. Lautaro no solo viene de ser campeón de la Copa América con Argentina en Brasil, sino que su antecedente más reciente es salir como goleador del campeón de la Serie A italiana. Un futbolista que le puede dar la referencia en ataque que necesita Benzema para seguir su legado anotador.

Además, es un futbolista en orden mucho más barato, pues su pase está tazado en 80 millones de euros que pueden ser rebajados si meten en la discusión uno que otro jugador que le interese al neroazzurro. La situación de hecho ha sido notificada y aceptada como era de esperarse, pues al tema Barcelona se le debe completar que de niño el sueño de ‘Laucha’ era vestirse de blanco.

Simeone aparece como un nuevo compuesto de peligro

Pero si algo le faltaba a este tema es la aparición de Diego Pablo Simeone. Los colchoneros han llevado el protagonismo durante todo el verano en el caso del gaucho. Le han buscado la vía de acceso durante un buen tiempo, analizando las chances surgidas para sumarlo este mismo verano. El problema son los 80 millones, que como era de esperarse necesitan financiarse en base a las ventas.

Tema que le da opciones a Florentino Pérez,. que sin problema puede asumir el pago total este mismo curso. De momento es todo incertidumbre pero parece cantado que el futuro del jugador está en LaLiga SmartBank. Además, él mismo lo ha pedido, pues se identifica mucho con la manera de jugar y su técnica lo avala.

Dani Carvajal