El fichaje que exige Messi para enderezar el rumbo del FC Barcelona

No para de moverse el mercado para el Barça, si se cae lo de Neymar, Messi ya tiene listo el jugador que prefiere

Pese a las incorporaciones del verano, el FC Barcelona sigue estando inconforme en relación a un cupo, el que podría ocupar Neymar Junior. El brasileño es la obsesión del momento, y tanto directivos como vacas sagradas lo piden, por lo que hay que irse pensando en su fichaje desde ya.

Existen dos alternativas ahora mismo, la de Neymar como es y ha sido mencionada, y en caso de caerse, la de sumar un lateral derecho. Con Semedo el tema está caliente, se siente cómodo y cree que esta temporada podrá ser titular, pero no ha convencido, sus falencias defensivas le cuestan y su intrascendencia en ataque cuando tiene la posibilidad de apoyarlo lo sepultan.

Messi y su deseo por Rabiot
Lionel Messi

Las opciones a priori podrían ser Sergi Roberto, aunque éste volverá a la zona medular, y Moussa Wague, que es considerado muy verde para asumir un reto tan importante. Por tanto ha nacido en voz del capitán un nuevo candidato, ese es Joshua Kimmich, el lateral diestro del Bayern Múnich.

Por Kimmich el Bayern exige al menos 80 millones

Una de las joyas de la nueva generación alemana es sin duda Joshua Kimmich. Este interesante lateral por zona derecha es uno de los elementos más polivalentes de toda la Bundesliga. Por su técnica lo puede hacer en varias posiciones, destaca por ser veloz, es muy férreo en marca y cuando se suma al ataque suele hacerlo con mucho peligro.

El problema radica en lo que estaría dispuesto a ofrecer el FC Barcelona por sus servicios, pues para los bávaros es considerado un potencial capitán y líder de la selección. Por menos de 80 kilos está claro que no le dejarán escapar y eso si que es un lío para Bartomeu y todo su gabinete de trabajo.

Joshua Kimmich

Kimmich, de apenas 24 años es una tentación, y sabiendo que no desea continuar en Múnich debido al incomprensible respaldo al proyecto de Kovac, se podría tomar como partida una posible incorporación. Barcelona ya lo ha tentado pero hasta ahora la respuesta ha sido negativa, y aunque no pierdan la fe, es claro que antes se tendrán que juntar varios factores, económicos, institucionales y de proyecto. Atentos a esta noticia.

© Copyright 2019 GOL digital ·