Messi

El fichaje que exige Messi para seguir en el Barça se cae por falta de dinero

Un duro golpe para el capitán que viene haciendo campaña por su presencia al menos durante el último año

Lionel Messi es el más interesado que las gestiones de fichajes y contrataciones en el FC Barcelona se lleven a buen puerto. Uno de sus pedidos ha sido por mucho tiempo Neymar, pero en lo que respecta a las necesidades y falencias, lo de Lautaro Martínez se muestra como el que más enteros gana en los últimos tiempos.

El tema va en que las complicaciones se han hecho su hueco, debido principalmente a las falencias económicas que atraviesa la entidad blaugrana gracias a los descalabros del pasado y a la ola degenerativa que ha dejado el coronavirus. Eso le impedirá bajo cualquier orden abonar los 111 kilos que exige el cuadro italiano por sus servicios una vez entre en vigencia su cláusula de rescisión en verano.

Messi

Aunque desde el punto de vista aceptación de las partes, al FC Barcelona las cosas no le vienen mal del todo, ya que el jugador mismo ha hecho referencia, desea jugar en la ciudad Condal a como de lugar. Lo que pasa es que no se va a rajar afirmando estos hechos ante los medios por un tema de respeto. Así que si el deseo es negociar tienen otra posibilidad, poner jugadores a cambio que el Inter esté dispuesto a aceptar.

Lautaro se juega su última carta

Antonio Conte ha sido notificado al respecto y desde luego que ha mostrado sus dos caras, la de negativa por la pérdida de una de sus referencias y la de optimismo. Ese optimismo tiene que ver fundamentalmente por la posible incorporación de uno de sus jugadores ancla, ya sea Arturo Vidal o Iván Rakitic, de ellos saldrá la rebaja más importante del traspaso del argentino según información oficial.

La inclusión de uno de estos dos cracks podría abaratar el traspaso del artillero ex Racing Club de Avellaneda hasta los 60 millones de euros. De lo contrario se tienen otras alternativas que en la medida también impactarían aunque no en la misma medida que este par. Ellos son: Arthur Melo, Júnior Firpo y Nélson Semedo.

Lautaro Martínez

Del otro jugador que se llegó a hablar fue de Antoine Griezmann, pero de inmediato ha quedado descartado. Por inversión e influencia está claro que no formará parte de esta migración y se mantendrá en Catalunya. Complicada situación, si no se llega a un acuerdo, no habrá trato, y Lautaro tendría que maniobrar con las alternativas, Real Madrid es una de ellas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions