El fichaje que exige Pellegrini al Betis para dejar salir a Lainez

El extremo asiático que no se ha podido estrenar con el Real Madrid ahora es objetivo del cuadro bético

El entrenador chileno Manuel Pellegrini ya tiene claro cual será su próximo movimiento de cara al mercado estival que poco a poco se acerca, en su nómina son varios jugadores los que podrían salir puesto que no tienen un papel trascendental con el Betis, uno de ellos es el mexicano Diego Lainez. No obstante el míster austral quiere al extremo nipón para relevar al centroamericano.

El jugador asiático ahora en la mira de Pellegrini aún no se ha podido estrenar con el club dueño de sus derechos. Estamos hablando del atacante Takefusa Kubo, quien pertenece al Real Madrid. Pero actualmente se encuentra cedido al Getafe CF. En reiteradas ocasiones el jugador se ha mostrado impaciente y ansioso por debutar con el club merengue. Pero esa posibilidad se seguirá prolongando.

Pellegrini Lainez
El extremo nipón Take Kubo es el fichaje que quiere el entrenador chileno para empoderar su línea de ataque

El nuevo destino de Take Kubo a pedido de Pellegrini para darle salida a Lainez

El técnico sudamericano ha pedido formalmente a las directivas de el Real Betis y en especial al señor Cordón. La inclusión del atacante nipón para la siguiente temporada. Según explica Pellegrini, el jugador tiene interesantes explosiones de buen juego que él puede canalizar para hacer del extremo una ficha clave en su nómina con el conjunto verdiblanco.

Con la posible llegada del atacante asiático, la salida de Diego Lainez ya estaría firmada por el mismo entrenador. El mexicano ha tenido un rendimiento bajo y sus actuaciones con el equipo han sido muy modestas. En esta última temporada, el atacante ha jugado 17 encuentros y solo ha puesto 3 asistencias. Además se le ve muy incomodo en el terreno de juego.

El único objetivo del jugador japonés es ir al Real Madrid pero ante la imposibilidad, Pellegrini está dispuesto a darle acogida

El ariete samurái quien fue fichado por el Real Madrid cuando este jugaba para el Tokyo FC. Estaba muy impaciente por jugar en el club blanco, sin embargo el plantel tuvo que esperar para que cumpliera la mayoría de edad y así poder anexarlo como jugador. Debutó en partido no oficial en la gira que adelantó el Madrid por Canadá, pero hasta el momento no ha debutado en partidos oficiales.

Desde entonces ha jugado para el RCD Mallorca, el Villarreal CF, y su club actual el Getafe CF. Pese a seguir con las ansias intactas por jugar en el club merengue, sus posibilidades son nulas mientras este el brasileño Vinicius Jr. El jugador de 19 años próximo a cumplir 20, seguirá fogueándose en LaLiga Santander y su próximo club podría ser el Real Betis.

Diego Costa