Atlético

El fichaje que exige Simeone para continuar en el Atlético

El entrenador ha tenido una complicada eliminación por cuenta de Leipzig

Atlético de Madrid ha sufrido una dura derrota en la UEFA Champions League de 2020, la cual se disputa en su fase final en Lisboa, por cuenta del tema de coronavirus. Tuvo enfrente a un duro RB Leipzig de Alemania, un equipo que salió a proponer desde el pitazo inicial y sorprendió con su fútbol vertical, pero ordenado.

Fue un 2-1 final, donde el entrenador del cuadro colchonero, Diego Pablo Simeone fue muy criticado por la forma en que administró los cambios y sobretodo por el once inicial sin Joao Félix, quien finalmente fue el que le cambió la cara al equipo y empató el partido por medio de la vía del penal que él mismo generó.

Atlético
Diego Simeone ya tiene en la mira al nuevo fichaje que quiere para la defensa

Atlético Madrid sufrió una dura eliminación a manos del RB Leipzig

Los goles de Dani Olmo y Tyler Adams decretaron la eliminación del Atlético de Madrid, que luego de eliminar al actual campeón, Liverpool, se pensaba que sería muy superior y finalmente avanzaría de fase. Ahora, hay grandes molestias en la afición y en la dirigencia del cuadro colchonero que ve el hecho como un rotundo fracaso.

Pero en RB Leipzig no solamente brillaron quienes marcaron y quienes asistieron, un jugador supo llamar la atención por todo lo que demostró en el terreno de juego y fue el juvenil francés Dayot Upamecano, un zaguero central que a pesar de su edad mostró gran madurez siendo el MVP del terreno de juego.

Dayot Upamecano
Dayot Upamecano, líder defensivo del RB Leipzig

El entrenador del Atlético de Madrid ha fijado objetivos en Dayot Upamecano

Ahora, Diego Simeone ha puesto condiciones al Atlético de Madrid para su continuidad y todo tiene que ver con Upamecano, quien apunta a ser uno de los mejores centrales del mundo y ‘el cholo’ quiere tenerlo en su equipo, para reforzar una zona donde brilla José María Giménez, pero que recuerda mucho a Diego Godín.

El cuadro del Wanda Metropolitano deberá empezar a gestionar el traspaso de Upamecano, que tiene una cláusula que ronda los 100 millones de euros y un contrato hasta 2023, sin duda, unos números algo altos, pero que valen la pena por la proyección que tiene el futbolista, quien además ha integrado a todas las juveniles de Francia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi ofrece renovación si Laporta gana elecciones en el FC Barcelona
Fiasco del FC Barcelona con Umtiti tiene efecto en el Athletic
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado