El fichaje que ha pedido Ancelotti en el Everton no es James Rodríguez

Desde el entrenador italiano hay un pedido expreso que no es el volante colombiano

Carlo Ancelotti sigue adelante en la pretemporada con el Real Madrid en Valdebebas, a la espera de la llegada de algún fichaje determinante en las próximas semanas. El míster ha realizado algunas peticiones a la dirección deportiva del club merengue, sobre las cuales está atento a que se resuelvan con éxito.  

Inicialmente, se llegó a pensar en el regreso de James Rodríguez, un futbolista en el que el italiano tiene gran confianza. El colombiano ha estado con Ancelotti en Real Madrid y ahora en el Everton, aunque en la última temporada no fue determinante para el míster. Las lesiones y la falta de minutos le han hecho una mala pasada al cafetero.

Carlo Ancelotti
El entrenador italiano hace una petición al Madrid en el Everton

Carlo Ancelotti espera un fichaje importante en la ofensiva desde el Everton

Por ahora, James no está en los planes ni del entrenador ni del cuadro del Santiago Bernabéu. Además, el centrocampista tampoco tiene como prioridad volver al equipo blanco por lo tortuosa que fue su última estancia allí. Eso sí, para el entrenador hay un objetivo en el Everton para la ofensiva.

Se trata de Richarlison, un delantero clave en los esquemas de Ancelotti el cual querría tener en el Real Madrid. Esto se ha dado por lo complicado que se ha vuelto el fichar a Kylian Mbappé, por lo que el cuadro blanco se encuentra a la búsqueda de alternativas y el entrenador le ha puesto como prioridad.

Richarlison es el apuntado por el entrenador italiano

Se ha podido conocer que ‘Carletto’ ha llamado a Richarlison para comunicarle sobre el interés de tenerlo en la plantilla merengue. Y es que a sus 24 años, el internacional brasileño tiene una carrera con mucha experiencia, toda en la Premier League donde ha jugado en Watford y en la actualidad con el Everton.

De esta forma, los próximos días serán determinantes para saber lo que sucederá con el delantero, ya que se presentará una primera oferta. Su capacidad goleadora es para resaltar, además que también puede lanzarse a los extremos, siendo un jugador con alguna polivalencia en cuanto al juego ofensivo se trata.

Ceballos precio