El fichaje que la Real Sociedad levanta en la cara del FC Barcelona

La Real Sociedad va con todo a por objetivo del FC Barcelona

La Real Sociedad ha convertido a Martin Odegaard en la gran prioridad para reforzar la zona de ataque del equipo. Sin embargo a día de hoy las posturas para que el noruego juegue la próxima temporada en Anoeta están alejadas, ya que el Bayer Leverkusentambién le pretende y parece que los alemanes cumplen con lo que pide el Real Madrid.

Por esta razón el conjunto vasco no se ha quedado atrás y ya ha comenzado a manejar otras alternativas. Se da por hecha la salida de Adnan Januzaj a lo largo del verano y por eso se ha convertido en una auténtica necesidad incorporar un futbolista con condiciones parecidas a las del belga, que puede dejar cerca de 20 millones en las arcas del club.

Dani Olmo Real Sociedad

De esta forma el nombre que ha aparecido con fuerza en la agenda de la Real Sociedad es el de Dani Olmo. Actualmente se encuentra disputando el Europeo Sub-21 con la selección española, pero ya ha dejado caer que al termino del torneo decidirá su nuevo destino una vez que no seguirá en el Dinamo de Zagreb.

El coqueteo de la Real Sociedad en Olmo ha cogido por sorpresa a otro pretendiente como el FC Barcelona. El conjunto azulgrana sabe que parte con la ventaja económica para convencer al futbolista, sin embargo a nivel de protagonismo es el conjunto donostiarra el que puede ofrecerle mucha mayor continuidad a lo largo de toda la temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·