El fichaje que necesita el RCD Espanyol tras cerrar a Brian Oliván y Joselu Mato

Desde el cuadro perico tendrán que hacer un movimiento para potenciar su plantilla

El RCD Espanyol sigue atento al mercado de fichajes donde buscará mejorar en varias de sus demarcaciones y luego de confirmar a Joselu y Brian Oliván, tienen en mente una nueva operación. Desde la dirección deportiva ya saben de uno de los puntos críticos del club y quieren iniciar conversaciones cuanto antes.

Recordemos que el cuadro del RCDE Stadium ha sufrido bastante en la defensa a pesar del buen momento de la ofensiva. Para Vicente Moreno hacen falta algunas piezas importantes de cara a la siguiente temporada y no quiere dejar nada al azar. Por ello, ha solicitado a la jefatura de los pericos la llegada de varios futbolistas.

Espanyol Joselu
Joselu será uno de los refuerzos del Espanyol

El Espanyol busca un fichaje para el lateral diestro luego del arribo de Joselu y Oliván

En ese orden de ideas y luego de conocerse el fichaje de Joselu Mato y Brian Oliván, el RCD Espanyol prepara un nuevo movimiento. Esto tendría que ver directamente con la defensa, donde han quedado algunos espacios que los rivales han sabido aprovechar. Óscar Gil no ha tenido una buena temporada y ello preocupa bastante.

A partir de allí es que el cuadro blanquiazul ha iniciado con la búsqueda de un nuevo lateral derecho. Aunque todavía no hay un nombre apuntado, desde la dirección deportiva trabajan en algunas alternativas de la mano de Vicente Moreno. Aquí es donde el rol del míster será clave, ya que necesitan de un jugador de confianza y talento.

Los blanquiazules necesitan cambios en su defensa

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación que emprenderá el club perico. De momento, la calidad del RCD Espanyol ha subido con la llegada de Joselu Mato y Brian Oliván, pero la jefatura del club no se quedará allí. Por ello es que el mercado de verano será importante.

Otro de los aspectos en los que tendrá que trabajar la escuadra del RCD Stadium, es la dinámica fuera de casa. Esta no ha sido del todo buena, ya que han dejado algunos puntos trascendentales en el camino. De allí la importancia de tener una ventana de transferencias con nombres interesantes.

Kenedy Granada