El fichaje que necesita el Valencia CF si vende a Kang In Lee

Un atacante malagueño podría terminar siendo la opción del equipo ché para este mercado invernal

Kang In Lee es un jugador que no viene teniendo mucha continuidad en el Valencia. El surcoreano con 19 años no ha podido hacerse de un lugar en el equipo de Javi Gracia que no pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos. Por ello, los directivos blanquinegros se plantean una posible venta para realizar un fichaje que sí verdaderamente necesitan.

Javi Gracia es uno de los entrenadores que ha tenido que desplegar todo su potencial como entrenador para hacer del Valencia un equipo competitivo. En la actualidad el equipo ché se encuentra muy cerca de los puestos de descenso y es esencial fechar jugadores que refuercen su frente de ataque para salir de esta situación.

Samu Castillejo se convierte en una alternativa si Kang In Lee sale del Valencia

Un descartado del A.C. Milan llegaría como reemplazo de Kang In en el Valencia

Samu Castillejo es el jugador que ahora mismo se encuentra en la baraja de Peter Lim y Anil Murthy. El malagueño no pasa un buen momento en el equipo rossonero y su éxodo podría estimarse para el mercado invernal. Stefano Pioli, técnico del Milan, ya habría dado el visto bueno para su salida.

Castillejo es un alero que bien puede desempeñarse en todo el frente de ataque. Tanto por derecha como por izquierda puede llegar a hacer daño en el área contraria. En Villarreal y en Málaga tuvo la posibilidad de desenvolverse en estos dos frentes de ataque. Así que sería una gran alternativa para Gracia.

Protagonismo que podría tener Castillejo tras el bajo rendimiento de varios jugadores en el equipo ché

No solo Kang In es quien viene con un nivel bastante discreto en el Valencia. Hay varios referentes de experiencia que todavía no asumen roles de rendimiento importantes. Tal es el caso de Guedes y Cheryshev, jugadores con un nivel muy discreto que aún no le han servido a Gracia con fluidez.

Dado esto, Castillejo bien puede llegar en primer lugar a tener la continuidad que Stefano Pioli no le daba en el Milan, y segundo, poder a retomar un nivel que lo pueda posicionar como uno de los mejores jugadores de LaLiga. Por ahora Lim y Murthy se encuentran barajando las mejores opciones económicas para llegar al Valencia.

Sergi Gómez Granada