Luis Suárez

El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions

La idea es oficializar el ataque más temerario del país sin inversiones de paso

Luis Suárez ha revolucionado el mercado de fichajes de verano, como no podía ser de otra manera. El estatus que tiene el uruguayo encima tras todo lo que hizo en Barcelona le da la garantía suficiente como para mostrarse como un referente, y un activo en eso de ser partidario de potenciales fichajes en el club donde juega.

Una de sus principales argumentaciones para haber llegado a la entidad colchonera era sostenerse en la elite y el club que más se ha ajustado a esto ha sido el elegido. Pero como se sabe, su intensión esta temporada va más allá de dar la pelea, su verdadero objetivo es plantar cara a los grandes y disputar tanto LaLiga como la Champions.

Luis Suárez
Luis Suárez, nuevo integrante del Atlético de Madrid

Para fidelizar la idea, él ha llamado a uno de sus mejores amigos

Y para ganarlo todo hay que realizar ciertos esfuerzos, eso lo tienen claro los directivos. Una de esas acciones es hacerle caso y llamar a la capital a Edinson Cavani. El pistolero cree que se pueda re editar la dupla de la selección uruguaya en el equipo español. Recién ha quedado libre el matador, y espera por una oportunidad.

Nadie puede poner en duda su enorme calidad, y que por años ha jugado al lado de Suárez en todos los procesos formativos en la selección sudamericana. Su potencial llegada no tiene costo alguno, pues se trata de un futbolista libre, que su única obligación se limita al pago de su ficha, bastante alta por cierto. Pero como sea es una ganga, de la que están buscando las vías para aprovechar.

La llegada de Cavani sigue pendiente de un acto directivo cantado

Suponiendo que el ex jugador del PSG llegase, el club tendría que reformar su plan de acción en el pago de sus fichas. Hoy tiene muy complejo este tema ya que pagarle al charrúa equivale a 12 kilos limpios por campaña. Así que la solución está al caer, sellada la salida de Morata, el siguiente en la lista debe ser Diego Costa.

Edison Cavani
Edinson Cavani en uno de sus últimos juegos con el PSG

El punta nacido en Lagarto, tiene contrato vigente hasta el verano de 2021. Su marcha es la ventana más llamativa a adquirir algo de dinero, y a liberar esa masa salarial que tanto les acusa. No está confirmado pero se viene trabajando, con las opciones en Asia y América del norte pisando sus talones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas