El fichaje que pide Robert Moreno al Granada CF para apuntalar la medular

El nuevo entrenador nazarí considera prioritario sustituir con garantías a Yangel Herrera

La llegada de Robert Moreno al Granada CF ha generado una oleada de posibles fichajes sin precedentes. Y no es para menos, porque la baja segura de Yangel Herrera, Vallejo, Kenedy, Rui Silva o Roberto Soldado pone en serio riesgo el proyecto. Por suerte, el entrenador del Granada sabe qué fichaje necesita para apuntar la medular.

Porque Yangel Herrera es baja sensible. A sus 23 años tiene contrato con el Manchester City hasta 2024, pero el futbolista quiere asentarse ya en un club. Es por eso que, si no tiene hueco en la plantilla de Pep Guardiola, pedirá al club salir traspasado. Algo que deja prácticamente sin opciones al Granada CF.

Granada Yangel Herrera
Yangel Herrera no continuará en el Granada CF

Yangel Herrera no seguirá en el Granada CF

En un primer momento, el futbolista venezolano estaba dispuesto a jugar una temporada más en Los Cármenes. Pero la marcha de Diego Martínez lo ha cambiado todo. El entrenador era el principal valedor del futbolista, que ha rendido a su mejor nivel bajo sus órdenes.

Pero ahora, con la llegada de Robert Moreno, todo son dudas en el Granada CF. La plantilla se está desarmando, pues jugadores importantes como Soldado y Rui Silva ya se han ido del club y podrían acompañarle otros como Darwin Machis o Domingos Duarte.

El fichaje que pide Robert al Granada CF

Ante esta situación, el conjunto nazarí ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto. El elegido es Francis Coquelin, quien actualmente pertenece a la disciplina del Villarreal CF, con quienes ha disputado 22 partidos en Liga Santander, aunque la mayoría de ellos como suplente.

El futbolista no ha tenido mucha importancia para Unai Emery y tendrá menos esta temporada con el regreso de Vicente Iborra. Es por eso que el Villarreal CF le ha abierto la puerta de salida al futbolista, que tiene contrato con la entidad hasta el próximo año 2024.

Granada Collado