El fichaje que piden aficionados del RC Celta para jubilar a Nolito

Con contrato hasta el próximo 30 de junio y sin renovación a la vista, la afición celtista pide este fichaje

El mercado estival se acerca poco a poco y son varios los jugadores en el RC Celta que terminan contrato el próximo 30 de junio, uno de ellos es Nolito. El veterano atacante quien ha estado en el conjunto gallego en dos fases, está a punto de culminar con su segunda y última. Al parecer, los directivos no estarían en la labor de ampliar su obligación contractual.

El extremo izquierdo de 35 años de edad acumuló 1.475 minutos en 32 partidos, en los que marcó dos goles y una asistencia. Unas cifras bastante pobres en las que el Chacho Coudet coincidió con su cuerpo técnico y las directivas del club en no contar más con él. Ante ello, la afición celtista ha aprovechado para postular a su relevo, quien juega en el Valencia CF.

Celta Nolito
Bryan Gil ha desempeñado un papel importante en el Valencia, pero el Tottenham quiere más minutos para su jugador.

La afición del Celta pide un atacante joven por el veterano Nolito

Ya son varios los sectores de la afición céltica los que se han unido para pedir el fichaje del joven extremo Bryan Gil. El atacante de 21 años es uno de los futbolistas más prometedores de nuestro país, y su talento es incuestionable. Sin embargo, su paso por el fútbol inglés no fue el mejor por lo que tuvo que regresar una vez más a LaLiga Santander.

El barbateño juega en el conjunto Che en calidad de cedido, por lo que el Celta tendrá que negociar directamente con el Tottenham Hotspur. La idea del club inglés es que el extremo zurdo acabe de explotar todo su talento y lime asperezas para que regrese a la Premier League con un nivel superior a como llegó en verano del año pasado.

Bryan Gil podría tener muchos más minutos en el Celta

Desde que aterrizó en Mestalla, el joven ariete ha jugado 910 minutos repartidos en 13 partidos. No es titular fijo, pero José Bordalás confía mucho en el talento que desborda cuando lo alinea en cada encuentro. Sin embargo, el Tottenham quiere que su jugador tenga mucho más protagonismo, y se convierta en el referente ofensivo de cualquier club.

Con un reporte de estos seis meses en el Valencia, el equipo inglés valoraría cambiar de club para Bryan Gil. De esta manera, quien se presenta como candidato para acoger la cesión del barbateño es el RC Celta. Aunque oficialmente el equipo gallego no ha manifestado su interés por él, si sería una opción interesante para reforzar el ataque de Coudet y jubilar a Nolito.

Dituro Celta