El fichaje que prepara el Betis para ceder a Francis al Granada CF

Francis no entra en los planes del Betis y puede salir destino Granada

Tras lograr el ascenso de forma directa el Granada CF ya se ha puesto manos a la obra en la planificación de la plantilla del próximo curso, donde el objetivo principal será la permanencia. Para eso va a ser clave acertar con los movimientos, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas teniendo en cuenta que será uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

De esta forma el conjunto nazarí es consciente de que deberá recurrir a la buena relación que mantiene con ciertos equipos de la Liga para completar su plantel con varias cesiones. Es el caso de Francis Guerrero, por el que ya han realizado una primera petición al Betis para lograr el préstamo por un año del carrilero derecho.

Francis Granada

Francis es uno de los jugadores que encabeza la operación salida del Betis este verano, sin embargo el club verdiblanco no va a dejar salir al futbolista hasta que no tenga un relevo. El Betis tiene ahora mismo otras prioridades en el mercado, por lo que la llegada de otro jugador de banda derecha puede retrasarse.

Al Granada CF por lo tanto no le queda otra que esperar si quiere hacerse con los servicios de Francis. Lo consideran como un objetivo vital, así que se mantendrán en contacto con el Betis para cerrar la operación cuando sea posible. Además el cuadro bético quiere asegurarse que su jugador tenga mucha continuidad durante su cesión.

© Copyright 2019 GOL digital ·