El fichaje que puede cerrar el Real Zaragoza en el Atlético no es Torres

El conjunto aragonés busca un refuerzo estrella en el Wanda Metropolitano siempre y cuando certifique el ascenso a Primera División

 

El Real Zaragoza sigue inmerso en la lucha por el ascenso a la Liga Santander. Con el playoff casi asegurado, ahora falta obtener una victoria para garantizar la ventaja de campo en la primera eliminatoria. La ciudad se ha vestido de gala y el optimismo se ha extendido por cada rincón.

La mente está puesta únicamente es un ascenso que colocaría al Real Zaragoza en el lugar que merece por historia y afición. En materia de planificación, el gran objetivo de la próxima campaña es un jugador del Atlético de Madrid. Sin embargo, a pesar de la insistencia en las últimas semanas, no se trata de Fernando Torres.

Torres Zaragoza

Y es que el delantero que busca el Real Zaragoza es el argentino Luciano Vietto. El jugador no ha tenido suerte ni en el Atlético ni en su cesión al Valencia CF, por lo que busca un equipo que le asegure un rol importante para volver a ofrecer su mejor nivel. Si el Zaragoza sube a Primera, la cesión será una realidad.

La SD Huesca levanta al Real Zaragoza el fichaje de Fernando Torres

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos