El fichaje que quiere el Atlético si coloca a Saúl en enero

Desde el cuadro colchonero esperan sumar a un futbolista de gran calidad

El Atlético de Madrid cerró el mercado de fichajes con aparente tranquilidad, pero ya piensa en las incorporaciones de enero donde tendrá un objetivo con la marcha de Saúl Ñíguez. El centrocampista no cuenta para Diego Simeone desde hace tiempo y se ha marchado cedido sin mucho suceso, ahora buscan su marcha inmediata.

Recordemos que este jugador fue muy valioso en el pasado, pero ahora es un mero descarte al que esperan ubicar. A pesar de todo lo que ha sucedido en las últimas temporadas, es un efectivo que tiene mucho cartel y que podría permitir algunas operaciones extra. Hay un jugador que podría llegar con el adiós del zurdo.

Atlético Saúl
El centrocampista saldrá en enero

Atlético de Madrid espera la marcha de Saúl para fichar a Tielemans

De esta forma es que en caso de que Saúl se marche en enero del Atlético de Madrid, hay un objetivo de primer nivel. Estamos hablando de Youri Tielemans, futbolista que actúa para el Leicester City y quien ha manifestado su deseo de salir de la escuadra de los ‘Foxes’. Los colchoneros lo pretendieron en el pasado, sin llegar a un acuerdo cercano.

Este mediocentro belga de 25 años esperó hasta el último segundo del mercado por un cambio de aires. Considera que su etapa en el cuadro de la Premier League ya ha finalizado y pretendía dar el salto a otra liga. Aunque se dio un momento de renovación, el centrocampista se ha negado en varias ocasiones.

El Leicester ha intentado retener al belga, pero no ha sido posible

Allí es donde el Atlético de Madrid se ha fijado en este futbolista y espera incorporarlo una vez se dé la marcha de Saúl Ñíguez. Esto podría darse en el mes de enero, ya que el futbolista belga, tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que a inicios del siguiente año será libre para negociar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece estar bastante adelantado y dependerá de la marcha del centrocampista zurdo. Simeone estaría complacido con la llegada de un jugador de talento y a su vez, la dirección con la salida de un descarte.

Atlético Marcos Llorente