El fichaje que ultima el Real Madrid para arreglar el desastre de Hazard

Alternativa inglesa se perfila como nuevo atacante para el mercado invernal

La parcela ofensiva del Real Madrid no está cubierta en su totalidad con jugadores de gran rendimiento. Hay aleros quienes no se han podido consolidar, tal y como pasa con Eden Hazard. El belga desde su llegada no ha tenido las buenas presentaciones por diversos motivos y eso ha ocasionado revuelo en la entidad merengue. Generando la búsqueda de una alternativa de manera inmediata.

Aunque Rodrygo y Marco Asensio se encuentran a disposición técnica, estos todavía no se han ganado la confianza de Zidane en su totalidad. Y, teniendo como base lo que pasa con Hazard, es más que seguro que habrá movimientos para este mercado invernal que se avecina.

Jadon Sancho
Real Madrid persigue los pasos Jadon Sancho

Joven inglés haría olvidar la tormentosa relación Hazard Madrid

Jadon Sancho es quien persigue la junta directiva del cuadro merengue. El joven inglés milita en el Borussia Dortmund donde ha venido cumpliendo una campaña formidable. Es uno de los jugadores con más proyección en el mundo y a sus 20 años ya se perfila como un ade las grandes estrellas.

El Real Madrid sin lugar a duda tiene otras grandes prioridades. Kylian Mbappé o Erling Haaland son pedido expreso para un Zidane ambicioso. Sin embargo, los vacíos en el rendimiento del belga ahora obligan a buscar una alternativa. El mercado de invierno podría ser el punto de inflexión.

Encontrar un atacante de perfil diestro y con el nivel apropiado no será nada fácil. La relación Hazard Madrid actualmente no pasa por un buen momento y esto podría propiciar una salida escandalosa. Además, las finanzas del club no están adecuadas para regalar ni comprar extra limitadamente.

Precio en el que se tiene tasado a Jadon Sancho

El Borussia Dortmund es un club acostumbrado a comprar barato y a vender caro. Sus ojeadores han sabido fichar grandes jugadores que a la postre le han dejado al club grandes sumas de dinero. Por lo que el Madrid tendrá que maniobrar de buena forma el precio que piden por el joven inglés.

En 100 millones de euros está tasada la nueva figura del futbol británico. Una cifra escandalosa pero muy acorde a lo que ha venido mostrando Sancho en las últimas temporadas. No obstante, las buenas relaciones en negocios entre ambos podría hacer que este valor disminuya sustancialmente.

Zidane