Loren Morón

El fichaje que valora el RC Celta tras fracasar con Loren

Se sigue en la búsqueda de opciones, ahora con el mercado de fichajes sin contrato

Celta de Vigo, ha ido en una transición de resultados un tanto compleja. Si bien es cierto han logrado arañar algunos puntos, han acompañado este paso con derrotas que no estaban en el papel. Para Óscar García es un tema a coger con pinzas, y por eso han destinado recursos en lograr gestionar más refuerzos.

Se pensaba que con la caída del mercado iba a quedar todo ahí, pero nada más lejos de la realidad, es el momento en el que piensan en atrapar un nuevo elemento de ataque que pueda potenciar a Iago Aspas, su máxima figura. Y alternativas aparecen y bastantes, el tema radica en qué y cómo lo van a hacer. Loren no ha podido firmar, por precios y por consolidación en la estructura de Pellegrini ha sido descartado

Loren Morón
Loren Morón, delantero del Real Betis Balompié

El ataque cojea, y las acciones preventivas están al caer

Felipe Miñambres, director deportivo del RC Celta de Vigo, ha sido el elemento más activo de esta zona de gestión. Él, completamente consciente de sus labores ha intentado salir a flote con estos temas a través del acompañamiento masivo junto a su cuerpo técnico. En reuniones conjuntas ha valorado el hecho de que se incluyan peticiones forzosas por el bien de la institución.

Y justamente este medio ofrece algunas alternativas, y aunque no sean las más llamativas de acuerdo a lo más pedido, si hay muy buenas opciones caminando justo por allí. En palabras del mismo dirigente no han descartado nada, saben que tienen una última carta que jugarse y la van a ir a buscar. Luego de un análisis profundo lo han conseguido, han perfilado el jugador que quieren y este es Mario Mandzukic.

El croata no solo tiene experiencia, es un jugador adaptable a cualquier forma de juego

Visto desde la óptica de la conveniencia, los señalados en mover fichas han llegado a la misma conclusión, la experiencia es importante, y sobre todo es relevante que se sepa mover en diferentes escenarios. Mandzukic, es un jugador que no tiene que demostrar nada, ha ganado lo que ha querido y ha conquistado todo a su paso jugando a un enorme nivel. Italia ha sido su mejor plataforma, pero LaLiga le trae enormes y gratos recuerdos.

Su pasado en el Atlético fue importante, y ha dejado una enseñanza certera. Conoce el entorno, es un jugador aplicado que sabe jugar en varios posiciones y que cumple a cabalidad la función de pivote. Es el complemento perfecto para Apas, un jugador más dinámico, que funge de gestor de los espacios. Es una opción, abierta y gratuita. Hay que ver si logran avanzar en ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie