El fichaje que Xavi Hernández ha bautizado para suceder a Iniesta

El ex futbolista azulgrana considera necesario darle galones a un canterano como Carles Aleñá para recuperar la filosofía de la La Masía y evitar pagar una millonada por un fichaje

 

El FC Barcelona se enfrenta a un verano de decisiones importantes. La salida de Andrés Iniesta al fútbol japonés así lo obliga, y es que el club azulgrana debe decidir su apuesta por un fichaje de relumbrón para cubrir la marcha del centrocampista manchego o si por el contrario se apuesta por la canterano.

El que tiene claro qué es lo que haría si formara parte del FC Barcelona es Xavi Hernández, que recientemente ha dejado claro su descontento con los fichajes que ha realizado el club en los últimos años. Así, el que fuera futbolista y capitán del conjunto azulgrana apostaría por darle galones a uno de los canteranos más brillantes.

Aleñá Barcelona

Hablamos como no de Carles Aleñá, al que Valverde ya ha comunicado que formará parte de la primera plantilla el próximo curso. Eso sí, está por ver si lo hace con un papel residual o si de verdad el técnico extremeño apuesta por darle ya cierta responsabilidad. Hace años que un canterano no logra hacerse un hueco en el primer equipo, por lo que Aleñá tiene un gran reto por delante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus