El fichaje rompedor que aleja a James Rodríguez del Real Madrid

Bayern Múnich quiere a Ten Hag, entrenador del Ajax a quien le gustan los jugadores técnicos como James

Es demasiado claro que el conjunto alemán buscará timonel para la siguiente campaña. Basados en la eliminación en octavos de la Champions League y en el hecho de no haberse coronado a esta altura de la Bundesliga, la directiva bávara considera pobre la gestión de Kovac al frente del primer equipo, por lo que parte con ventaja Erik Ten Hag.

Para el holandés, de gran campaña con el equipo revelación en Europa, no es desconocido el hecho de poder llegar al Bayern, equipo del cual ya hizo parte en sus filiales y con el cual compuso cuerpos técnicos en la era Guardiola. Y para ello, James parte con una gran ventaja, pues en sus ideales está el hecho de contar con jugadores con talento en sus pies.

James Rodríguez

Tal motivo tiraría abajo las especulaciones que ponían al crack colombiano en otro equipo diferente al Bayern Múnich o al Real Madrid, al cual deseaba regresar. Sin embargo, la relación con Zidane y el pedido de Ten Hag, inclinaría la balanza para que el goleador del mundial Brasil 2014 se quede definitivamente en el club bávaro.

Rummenigge quiere con Ten Hag, regresar la escuela del Ajax y del Barcelona al gigante alemán

Recordemos que el plazo máximo para que Bayern se haga con los servicios del mediapunta es el 30 de junio, con un valor de 42 millones, mucho menos de lo que pagó Real Madrid en su momento a Mónaco. Siendo así, se da fin a las versiones encontradas de parte y parte, la del jugador y su deseo de regresar a Madrid y la de la prensa que lo situaba en la Premier.

Erik Ten Hag

De momento la gran figura de la selección de Colombia se encuentra en el departamento médico, al conocer una nueva lesión en su carrera, la misma que lo tendrá marginado con su equipo al menos por un par de semanas, tiempo en el cual se debería definir la Bundesliga.

© Copyright 2019 GOL digital ·