El fichaje salvador del Cádiz de Álvaro Cervera

El jugador ha sido clave para el gran objetivo de la permanencia en primera

El Cádiz CF tiene un solo objetivo en estos últimos encuentros de LaLiga Santander, Ganar y asegurar su permanencia en Primera división, y con el fichaje de Rubén Sobrino lo está logrando, el jugador llegó como uno de los grandes refuerzos en la parcela ofensiva y se está convirtiendo en el salvador del club amarillo.

Tanto el entrenador Álvaro Cervera como el ex futbolista y Técnico Oli. Coinciden en que la dirección deportiva acertó en el fichaje del atacante de 28 años procedente de Valencia CF. El jugador daimieleño ha aportado con sus goles en victorias claves en el conjunto gaditano. lo cual lo ubican en la posición 15.

salvador Cádiz
Rubén Sobrino llegó como el refuerzo salvador para los objetivos de el Cádiz CF

El delantero Rubén Sobrino llega como el salvador de Cádiz CF para su principal objetivo, su estadía en la máxima categoría del fútbol español

El exjugador Oliverio Jesús Álvarez más conocido como Oli, quien hizo su retiró en el Cádiz CF y posteriormente fue su entrenador por tres temporadas. Dio sus opiniones acerca del fichaje de Sobrino. “Le ha venido muy bien al Cádiz. Ha asumido su rol junto a Negredo y ‘Choco’ Lozano. En el mercado invernal hacían falta algunos retoques para salvar la categoría y han acertado con ese fichaje”.

Además dio su pronostico para que el Cádiz consiga el objetivo. “Haciendo la mitad de victorias que los de abajo se puede salvar. Los rivales tienen que ganar al menos cinco o seis partidos de los diez que quedan. El equipo tiene todavía un margen de error para equivocarse en algún partido, pero eso para sus rivales le condena una barbaridad”.

Oli también hizo referencia a los últimos partidos de el Cádiz CF donde se ha visto afectado por el VAR

El Video Assistant Referee que ya está funcionando en la mayor parte de ligas en todo el mundo. Ha tenido más desaciertos que aciertos y su número de detractores supera en creses a los que están satisfechos con su labor. Uno de ellos es Oli quien se ha quejado en reiteradas ocasiones sobre la incidencia de este artefacto en el juego del club gaditano.

“Ahora tienes que cortarte las uñas el día anterior porque si no estás en fuera de juego. El VAR está con un protagonismo excesivo, los árbitros son importantes pero los protagonistas son los futbolistas. No hay Dios que entienda lo de las manos, estamos ante un fútbol de laboratorio”. Ha declarado con tono sarcástico Oli.

Cádiz Cala