El fichaje soñado que negocia el Sporting de Gijón para luchar por ascender

El canterano del Real Madrid ya sabe lo que es ascender con el Rayo Majadahonda

El Real Sporting de Gijón ha comenzado la temporada con una sola derrota y sumando cinco puntos a su casillero. Aunque marcha en la décima posición de la tabla clasificatoria, el conjunto asturiano tiene esperanzas puestas en pelear de nuevo por el ascenso y está a solo dos puntos del sexto clasificado, el Girona FC.

Para dicho objetivo se ha reforzado con futbolistas de peso como Javi Fuego, ex de equipos como Valencia CF o Villareal CF, y que vuelve a la que un día fue su casa. También ha incorporado a jugadores de grandes equipos como el Manchester City, del que ha traído a Manu García, y otros hombres de gran calidad de la categoría como Aitor García, del Cádiz CF, actual líder de LaLiga Smartbank.

Ayoub Sporting de Gijón

Sin embargo, Jose Alberto López quiere una pieza más para su equipo y para ello tiene que intentar convencer a Raúl González Blanco de que le preste a alguno de sus futbolistas. Para ello se ha fijado en el joven jugador del Real Madrid Castilla Ayoub Abou, centrocampista que no actúa como titular en el filial blanco y al que quiere sacar partido en su Sporting.

Se trata de un jugador marroquí de 21 años que abarca todo el centro del campo y que, además, tiene mucha llegada al área rival. Fue pieza clave en el ascenso a Segunda División del Rayo Majadahonda, hace un par de temporadas, y destaca por su visión de juego y se un gran asistente, un salto de calidad, sin duda, para la plantilla del conjunto asturiano.

© Copyright 2019 GOL digital ·