El fichaje sorpresa del Real Madrid que envía a Haaland al FC Barcelona

Golpe de suerte para los culés que ven como se abren sus chances con el delantero noruego

Real Madrid viene trabajando en un nuevo fichaje a fin de fortalecer su zona de ataque. En esa idea o dentro de ella se han barajado varios candidatos, siendo siempre Erling Braut Haaland el que mejores sensaciones deja, aunque sin embargo podría abrirse la ventana que lo envía directamente al Barcelona por sorpresivo que esto parezca.

Lo último que se ha sabido es que el cuadro merengue se ha interesado en otro jugador de talla mundial. Sabiendo que el fichaje de Haaland representa un caudal de inversión tan alto, va a poner fin a esa especulación como la postulación de Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán es en este momento el mejor posicionado y de eso pueden dar fe desde la interna.

Erling Haaland
El delantero noruego tiene tres ofertas muy sobresalientes las cuales son de el FC Barcelona, Real Madrid, y Manchester City

Al decididamente estar enfocados en Lautaro, deja en libertad a Haaland para negociar con el FC Barcelona

Se dice con mucho poder que el delantero del cuadro italiano habría dado el OK a los intereses merengues. Esta información la ha soltado un medio del país vecino que ha tenido que cubrir los ataques constantes de los de Florentino Pérez. Para ello estarían dispuestos a aceptar algunos intercambios o impuestos para rebajar el valor final.

No se toca todavía el flujo de candidatos, aunque se especule con Isco, con Asensio y Lucas Vázquez. Lo cierto de todo es que sin la presión del Real Madrid, al FC Barcelona le será mucho más simple hacerse de Haaland que viene siendo uno de los delanteros más efectivos de Europa y todo el plano internacional.

Laporta recibe una nueva alerta y parece dispuesto a no dejarla escapar

Un portazo de este calibre desde luego que no iba a pasar de largo. En todo Cataluña se habla de más y se cree que con ciertos ajustes puede ser una realidad. La presencia de la torre noruega puede ser la baza que tanto estaban esperando, alternando sus opciones con algunos formatos como la ausencia de Griezmann o la venta de Ousmane Dembélé.

Así, los dos clubes más influyentes de España estarían dando golpes certeros sobre la mesa, cada quien fiel a su estilo y basados en hechos congruentes, sus números. En algún momento se llegó a pensar que el jugador llegaría al rival cruzado en esta nota, pero en el fútbol no hay nada escrito y todo parece tomar un nuevo rumbo.

limpieza Barcelona