El fichaje tapado del FC Barcelona si fracasan con Lautaro Martínez

Dadas las circunstancias, se podría considerar este tema como un hecho absolutamente conveniente

No paran de llegar especulaciones en el campo de fichajes para el FC Barcelona. La debacle de Lisboa ha desatado una serie de problemas entre los que se destacan como era de esperarse, la imposibilidad de encontrar delanteros capaces de superar lo hecho hasta acá por Luis Suárez. El uruguayo sabe que no va a seguir, y el club va en busca de uno en su puesto.

Lo primero que se pensó es en contar con Lautaro Martínez, y como era de esperarse es una misma vía por la que se inclina Ronald Koeman. Sin embargo, es muy difícil poder llevarlo al punto de finalidad, ya que los valores y las complicaciones expuestas son mucho más grandes de lo que alguien se ha podido imaginar.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez lamenta un fallo de gol

Sin cambiar de Liga, buscan seguir la ruta de goles e influencia a menor costo

Descartado, al menos desde esa postura, habría que revisar a profundidad el resto de opciones. En Italia no hay mucho más qué mirar si no son los ya catapultados: Cristiano Ronaldo, y Romelu Lukaku. Pero por sorprendente que parezca, ellos no han querido perderle pista al goleador de la Serie A, Ciro Immobile.

Esta temporada ha estado fino, y ha superado a los animales del área que en el país de la bota compiten. Con Lazio ha ganado confianza, y en su nuevo desempeño como artillero y monarca de una institución ha dado de qué hablar. Con Torino ya lo supo hacer, y ahora con el cuadro de la capital los ha llevado luego de 10 años de regreso a una Champions.

Immobile busca revancha en España tras su paso fallido hace unos años

Con 30 años, Immobile está en la mejor etapa de su carrera. No se recuerda al goleador mejor que ahora, con la confianza en pleno y posicionado como referente de la selección de su país. No obstante, no cree estar bien remunerado y cree que al club le ha hecho falta personalidad para ofrecerle las condiciones que se ha ganado durante este periodo.

Ciro Immobile
Ciro Immobile ahora cuenta con opciones de irse al FC Barcelona

Su contrato finaliza en verano de 2023, y en lo que lleva de estar rindiendo a buen nivel acumula 125 goles, con 34 asistencias en las 178 presentaciones. A eso hay que sumarle que tiene una espina clavada con LaLiga, tras lo que fue su paso por Sevilla, donde apenas pudo jugar en 15 partidos, y solo anotó 4 goles. ¿Podrán llevarse al goleador italiano hasta el Camp Nou?

Síguenos en Google News

Neto Murara